TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Danny Cohen deja su cargo como director de Televisión de la BBC
POR EP, 18:00 - 13 de Octubre del 2015
Danny Cohen deja su cargo como director de Televisión de la BBC

El director de Televisión de la BBC, Danny Cohen, anunció que abandonará su puesto en la corporación pública británica tras ocho años para perseguir "nuevos desafíos". 

El directivo, que dejará el cargo a finales de noviembre, será sustituido por Mark Linsey, el hasta ahora responsable de la programación de entretenimiento del canal.

 "Tras ocho años maravillosos en la BBC, ha llegado la hora de afrontar un nuevo y gran reto", explicó Cohen.

 Subrayó que "la BBC se encuentra en una brillante forma creativa" y agregó que "nunca ha habido una época más excitante para la televisión y los medios digitales".

 Cohen admitió que se siente "muy privilegiado por haber liderado el mejor servicio de televisión del mundo y por haber trabajado con tantas personas inteligentes y de talento".

 En cuanto a cuál será su próximo reto, el director de Televisión desveló que durante las pasadas semanas había sido contactado "con relación a varias oportunidades estimulantes" que quiere estudiar.

 Por su parte, el director general de la BBC, Tony Hall, elogió el trabajo de Cohen y destacó que "en un mundo de intensa competitividad y opciones, (Cohen) ha reforzado la reputación de la BBC en cuanto a la calidad de su programación, que está llena de ambición y creatividad".

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital