TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Estrella de Oro para Air Drone View por su excelencia profesional
POR RRHH Digital, 01:30 - 27 de Septiembre del 2015

Los drones están en boca de todos. Es un hecho. Durante este último año hemos visto de todo: el nacimiento de las leyes que lo regulan, usos técnicos y científicos, vídeos imposibles y sobretodo mucho emprendimiento.

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) cuenta a día de hoy en sus registros con casi 550 empresas españolas que cumplen con los requisitos que dicta la Ley 18/2014. De todas estas, el Instituto para la Excelencia Profesional ha escogido a Air Drone View, una empresa extremeña que ha sabido destacar en varios campos.

La empresa vio la luz a principios de 2014 en Badajoz y, poco a poco, se ha abierto un hueco claramente diferenciador. Será por su profesionalidad, será por su innovación y  su buen gusto;  será por sus integrantes. Quizá un poco de todo. Air Drone View empezó su andadura por Extremadura y Portugal; actualmente, ha abierto sus horizontes al resto de España y ya cuenta con actividades comerciales en Marruecos y en México.  Así que, esperamos seguir creciendo y ampliando fronteras con la buena trayectoria que llevamos hasta el momento y que nos avala, comenta José Fernández, Gerente de Air Drone View.

Es la primera empresa de drones en recibir un premio de estas magnitudes: La Estrella de Oro a la Excelencia Profesional.

Air Drone View recibió el galardón el 18 de septiembre en el Hotel Westin Palace de Madrid, durante una cena de gala a la que, cada año, asisten celebridades como Luis del Olmo, Nieves Herrero, Victorio & Lucchino o Leandro Plaza y otros miembros de honor con los que cuenta el Instituto para la Excelencia Profesional.

El Instituto para la Excelencia Profesional organiza todos los años la entrega de la Estrella de Oro y la Estrella de Brillantes a las mejores empresas y profesionales de España.  Estos premios están dirigidos a profesionales y empresas de todos los sectores dentro de nuestro país que son capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital