TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Frédéric Mayaud, nuevo Director de Central de Compras de Leroy Merlin España
POR RRHH Digital, 11:40 - 22 de Septiembre del 2015
Frédéric Mayaud, nuevo Director de Central de Compras de Leroy Merlin España

Leroy Merlin ha nombrado a Frédéric Mayaud nuevo Director de Central de Compras de la compañía. Con una dilatada trayectoria profesional, posee amplia experiencia en distintos cargos relacionados con la gestión de la producción. 

Comenzó su actividad profesional en Leroy Merlin Francia como Jefe de Sector de Cocinas, Armarios y Sanitario. En septiembre de 2012 se incorporó a Leroy Merlin España como Jefe de Producto Cocinas donde posteriormente fue promocionado a Director de Mercado Madera – Cocinas. 

Anteriormente a su incorporación a Leroy Merlin, Frédéric ha trabajado como Responsable de Producción, Jefe de Compras y Director de Producción en el sector textil para Decathlon. 

Leroy Merlin España cuenta actualmente con más de 1.300 proveedores de mercancías, el 84% empresas españolas. La compañía apuesta por proveedores locales. En esta línea, Leroy Merlin realizó el 73,3% de sus compras dentro del territorio nacional durante 2014 por un volumen de compras de 691 millones de euros.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital