TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Fernando Acebrón, nombrado Director de Asuntos Gubernamentales de Ford
POR RRHH Digital, 03:45 - 02 de Septiembre del 2015
Fernando Acebrón, nombrado Director de Asuntos Gubernamentales de Ford

Ford España ha anunciado la incorporación de Fernando Acebrón como nuevo responsable de Asuntos Gubernamentales, a partir del próximo 1º de octubre. El fichaje se enmarca en el proceso de fortalecimiento del equipo directivo de la compañía.

Ingeniero Industrial y Master en Ingeniería y Negocios de Automoción, Fernando Acebrón ha sido hasta ahora Director de Asuntos Industriales y de Mercado en ANFAC, la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones a la que se incorporó en 1999 y de la que ha sido su Director Técnico desde 2007.

Desde su responsabilidad como parte del equipo directivo de ANFAC, ha contribuido al desarrollo de la intensa labor de sensibilización y formulación de propuestas de actuación para fortalecer el mercado y mejorar la competitividad industrial del sector del automóvil en España, que la Asociación está exitosamente acometiendo.

También ha sido el representante de ANFAC en el Comité de Enlace de la ACEA (Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles) y miembro del Comité Técnico de la OICA (Organización Internacional de Constructores de Automóviles).

Además, el nuevo directivo de Ford ha desarrollado su actividad en las relaciones de la Asociación española con la Comisión y el Parlamento Europeos.

Acebrón ha compatibilizado su amplia labor institucional con su participación como miembro de la Comisión Permanente de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación), de la que fue elegido Vicepresidente en junio de 2014.

Ha sido, además, Vicepresidente de SIGRAUTO (la Asociación Española para el Tratamiento Medioambiental de los Vehículos Fuera de Uso) y es miembro de la Junta Directiva de ASEPA (Asociación Española de Profesionales de Automoción); lo que le aporta un amplio conocimiento del ciclo completo del sector automovilístico, un conocimiento que ha difundido a través de su actividad docente como Profesor Asociado de la Universidad Carlos III de Madrid y de Programas de Master en la Universidad Politécnica de Madrid.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital