TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
META4 se alía con Ingentis
POR RRHH Digital, 00:01 - 10 de Junio del 2015

Meta4, proveedor líder a nivel mundial de soluciones para la gestión y el desarrollo del capital humano e intelectual (HICM), acaba de anunciar un acuerdo con Ingentis, compañía especialista en soluciones para la visualización de organigramas. 

Fruto de este acuerdo Meta4 ha incluido como parte de su oferta de soluciones especializadas de RRHH, un potente visualizador de organigramas, Ingentis org.manager, capaz de representar gráficamente la estructura de una empresa, sus niveles de jerarquía y la relación entre ellos.

Gracias a esta solución complementaria al software de Recursos Humanos Meta4, las compañías, especialmente las de gran tamaño,  podrán crear, personalizar y publicar sus organigramas de forma automática en cuestión de minutos. La visualización de cualquier tipo de organigrama les ofrecerá una visión clara de todas sus estructuras, acompañada de toda la información necesaria para el análisis y la toma de decisiones.

Para Pilar Gallo Directora de Alianzas de Meta4 “Desde Meta4 buscamos la optimización y desarrollo permanente de nuestras soluciones.  Contar con la calidad de las herramientas de una compañía como Ingentis enlaza a la perfección con nuestra visión de negocio”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital