TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La red de blogs profesionales de Womenalia, la más grande de España
POR RRHH Digital, 02:00 - 10 de Abril del 2015
La red de blogs profesionales de Womenalia, la más grande de España

La blogosfera profesional de Womenalia se ha convertido, en tan solo 3 meses en la más grande de España.  Desde enero de 2015,Womenalia apostó por abrir este espacio a cualquier bloguero/a que tuviese algo que aportar y compartir con la comunidad www.womenalia.com,  lo que ha ayudado a alcanzar, en tan solo 3 meses la cifra de 1.500 post y reflejar incrementos de un 30% mensual en sus ratios de audiencia.

En cuanto a las temáticas se reparten entre ciencia y tecnología, desarrollo profesional, economía y finanzas, emprendimiento, madres profesionales, marketing y comunicación, sociedad, Wblog y estilo de vida, la sección más activa, con 79 blogs, todas ellas especialmente enfocadas a  la mujer profesional.

Entre los  blogueras y blogueros de Womenalia, contamos con profesionales y expertos en  distintos ámbitos y amplias trayectorias profesionales, destacando Cristina Alonso, Eva Zorzano, Maite Rico, Jose Ángel Cano, de Wonnova, o Charo Izquierdo.

Además, dos de nuestras blogueras, la Doctora en Ciencias del Deporte,  Beatriz Crespo Ruiz con su blog sobre consejos para el bienestar físico y Chus Marcos, con su blog: Maternidad inteligente, han sido seleccionadas como finalistas a los Premios Blogs Expocoaching 2015 de Habla Hispana,  uno de los reconocimientos más prestigiosos del sector.

En cuanto a la salud general de los blogs en España, y a falta de datos 2014, el último Informe sobre el estado de la blogosfera hispana, Bitacoras.com, revelaba que aproximadamente un 70% de los bloggers españoles son hombres y el 30%, mujeres. Además, en un estudio similar la Fundación Telefónica hablaba ya en 2012 de más 2.500.000 blogs abiertos en España.

Escribir un blog en womenalia.com permite compartir, de manera gratuita contenido con una red de más de 260.000 mujeres profesionales, y un enorme potencial de viralización, contribuyendo a fortalecer la marca personal de los bloger@s y generar negocio.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo te gustaría empezar el año a nivel laboral?
Teletrabajando al 100%
Teletrabajando pero yendo a la oficina cuando quiera
Con un sistema híbrido en el que la empresa marque cuando teletrabajar y cuando ir a la oficina
Estoy cansado del teletrabajo, quiero ir a la oficina todos los días
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital