TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Según Top Employers Institute
Janssen, entre las seis mejores compañías para trabajar
POR RRHH Digital, 16:00 - 11 de Marzo del 2015
Janssen, entre las seis mejores compañías para trabajar

Janssen España ha vuelto a ser reconocida como una de las mejores compañías para trabajar en España. Por séptimo año consecutivo ha obtenido el certificado TOP Employers 2015, un reconocimiento otorgado a las principales compañías a nivel nacional e internacional, a través de un sistema que analiza las prácticas y procesos en materia de Recursos Humanos y una posterior auditoría.

En esta ocasión, 63 empresas han sido galardonas pero Janssen ha sido distinguida dentro del exclusivo grupo de los diez mejores Top Employers en España, ocupando la sexta  posición de este ranking.

Tras el análisis, Top Employers Institute considera que Janssen proporciona condiciones laborales excepcionales, apoya y fomenta el talento en todos los niveles de la empresa. Además, este reconocimiento posiciona a Janssen como  una compañía que reconoce su esfuerzo por mejorar las prácticas hacia sus empleados y evolucionar constantemente. Este reconocimiento demuestra que la compañía es fiable y consistente en sus prácticas con sus empleados actuales y potenciales. En este sentido, Janssen apuesta por el valor de sus empleados y hace de su entorno algo innovador, a través de sus políticas de desarrollo de personas.

En este sentido, Thiago Oliveira, Director de RRHH de Janssen España, afirma “para nosotros es un orgullo poder formar parte de manera consistente, año tras año, de este ranking. Algo que demuestra el esfuerzo que hacemos por mantener una dirección y estrategia de RRHH que se ajuste a las necesidades de un sector tan innovador y cambiante como es el entorno sanitario.  Una parte crítica del éxito de nuestras políticas, es que no son políticas de RRHH, sino de compañía. Esto es algo crucial que marca una clara diferencia para todos los empleados de Janssen en España”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo te gustaría empezar el año a nivel laboral?
Teletrabajando al 100%
Teletrabajando pero yendo a la oficina cuando quiera
Con un sistema híbrido en el que la empresa marque cuando teletrabajar y cuando ir a la oficina
Estoy cansado del teletrabajo, quiero ir a la oficina todos los días
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital