TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
9 años de gracias
POR Eduardo Vizcaíno de Sas - Presidente de Ediciones Digitales Siglo 21, 00:06 - 02 de Marzo del 2015
9 años de gracias

Ayer, 1 de marzo de 2015, se cumplieron 9 años desde que publicamos nuestra primera portada, las noticias iniciales y envíamos el primer boletín que, tan solo, recibieron mil doscientos profesionales de los recursos humanos de nuestra, por entonces, escasa base de datos.

Atrás quedan las prisas, los nervios, las ideas desechadas y las escogidas que lograron conformar el primer periódico online que el sector de los recursos humanos tiene, ha tenido y tendrá.

Nuevas secciones, cambios en la dirección, en el formato, más artículos de opinión, reportajes, entrevistas, rumores, han sido las constantes que nos han permitido posicionarnos en el lugar de privilegio que, en la actualidad, disfrutamos en un sector tan activo, a pesar de los convulsos tiempos vividos, como es el de la gestión del capital humano y su industria auxiliar, fortalecida después de la crisis que hemos padecido.

Hoy, 2 de marzo de 2015, son más de 18.000 los suscriptores que, de lunes a viernes, reciben nuestros boletines. Además, casi 33.000 seguidores en Twitter y más de 8.500 en Facebook nos hacen ser, también, el claro referente del mundo de los recursos humanos en las redes sociales. 

6 ediciones del Premio Literario, 1 de Salud y Empresa, 3 de Los + Influyentes, 5 torneos de pádel, 5 de golf, conferencias, seminarios, ponencias, medio oficial de congresos y jornadas sectoriales, aparte de co-fundadores de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), son algunas de las obras que hemos creado durante estos 9 años de trabajo dedicados en exclusiva a informar, ayudar y crear opinión con todos los profesionales del capital humano que, con una fidelidad siempre agradecida, nos siguen día a día y nos animan con sus comentarios y consejos.

Desde Ediciones Digitales Siglo 21, SL, empresa editora de RRHHDigital.com, continuamos innovando, creando y tratando de satisfacer a nuestros fieles clientes y seguidores sin los que nada tendría sentido y que son el principal motivo para afrontar todas las mañanas nuestro trabajo periodístico. Por ellos, muchas novedades están preparadas para los próximos meses, para continuar en la línea que llevamos desarrollando desde hace 9 años y seguir consiguiendo, como hasta ahora, crecer, crecer y crecer.

Todas las novedades que estamos preparando, los nuevos eventos, actos, foros, tienen la clara intención de continuar con nuestro espíritu fundacional: en los recursos humanos, si no lo cuenta RRHHDigital.com, no ha sucedido.

A todos los lectores, a todos los clientes y a los magníficos profesionales que conforman nuestra empresa editorial, ¡muchas gracias!

Eduardo Vizcaíno de Sas

Presidente Ediciones Digitales Siglo 21, SL

@VizcainoEduardo

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital