TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Emmanuel Fromont, nuevo presidente de Acer EMEA
POR RRHH Digital, 13:15 - 01 de Marzo del 2015
© recursos humanos digital RRHHDigital.com
© recursos humanos digital RRHHDigital.com

El 23 de diciembre de 2014, Acer anunció el nombramiento de Emmanuel Fromont, como presidente de Acer EMEA, para impulsar un gran crecimiento en las líneas de producto de Acer en toda la región.

En el tercer trimestre de 2014, Acer registró un sólido crecimiento interanual del 37% en las ventas de PC en EMEA, superando el total del crecimiento del mercado del 10,4%. El resultado conseguido en el tercer trimestre fue gracias a una sólida combinación de productos, especialmente dispositivos 2-en-1, así como por la demanda estimulada por la vuelta al cole. Tanto en el segmento de PCs como en el de portátiles, Acer mantiene su posición como Nº 1 en varios países en la región EMEA logrando excelentes resultados de ventas.

“Ahora, más que nunca, Acer está apostando por ofrecer todo un portfolio de productos, servicios y experiencias cross-computing que harán las delicias de los usuarios. Nuestros clientes se beneficiarán de una amplia gama de productos con la innovación, calidad y confianza propias de Acer”, dijo Emmanuel Fromont.

Emmanuel Fromont se unió a Acer en 2008 como vicepresidente de la división de Packard Bell para la región EMEA, con unos excelentes resultados de crecimiento. En concreto, a él se debe el aumento de las ventas de PC entre 2008 y 2010 hasta alcanzar 2.000 millones de dólares de beneficios. En 2011, Emmanuel Fromont fue promocionado al puesto de presidente de Acer Pan América, y desde entonces, ha liderado el gran éxito alcanzado con el lanzamiento de los equipos Chromebooks hasta llegar a la primera posición con un 42% de cuota de mercado en EEUU. Bajo su liderazgo, Acer también amplió su cuota de mercado a Canadá y Latinoamérica llegando al primer puesto en portátiles de consumo en Brasil, y segundo puesto en PC portátiles en Canadá y Chile.

Antes de unirse a Acer, Emmanuel Fromont ocupó el puesto de vicepresidente de ventas y marketing de Packard Bell, así como vicepresidente de la unidad de dispositivos móviles. También tiene amplia experiencia global en la industria de las TIC en puestos ocupados dentro de Hewlett-Packard en EEUU y servicios globales de IBM en Francia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital