TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El sistema CRET@ simplificará el proceso de cotización
POR RRHH Digital, 12:15 - 21 de Noviembre del 2014
El sistema CRET@ simplificará el proceso de cotización

Asepeyo, junto con la empresa de software Sage, ha organizado en Barcelona una sesión dinámica de análisis de las ventajas que aporta el nuevo sistema de liquidación de cuotas CRET@. Xavier Lobera, director de área Barcelona de Asepeyo ha presentado la jornada, que ha contado con más de 300 asistentes pertenecientes a asesorías y empresas mutualistas de Cataluña. 

El ponente ha sido Toni Ureta, coordinador especial laboral Soporte Equipos, Small to Medium Business de Sage Spain, quien ha hecho una descripción de las principales diferencias que supone la implantación del sitema Cret@ respecto al sistema actual. En este sentido, ha destacado que una de las principales ventajas del sistema es la eliminación total del soporte papel y de la necesidad de la atención presencial. Además, el sistema CRET@ modificará el sistema de cotización y recaudación, simplificando los trámites y gestiones actuales a través del uso de medios telemáticos. 

Este hecho permitirá que la cotización sea emitida por la Tesorería de la Seguridad Social y validada por la empresa, así como generar el cálculo de las cotizaciones de forma individual para cada trabajador. 

Para finalizar, Ureta ha expuesto cómo Sage está instrumentando sus herramientas de gestión para adaptarlas a los requerimientos de la nueva realidad, y ha resuelto las cuestiones planteadas por los asistentes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital