TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Antal International estrena nueva imagen de marca y sitio web
POR RRHH Digital, 00:40 - 23 de Noviembre del 2014
Antal International estrena nueva imagen de marca y sitio web

Antal International, compañía experta en la búsqueda y selección de personal especializado, estrena imagen corporativa con el diseño de un nuevo logo y una nueva página web, en su búsqueda por la continua renovación y adaptación a las necesidades de sus clientes y usuarios.
El logo renovado, ahora con líneas circulares y en colores más brillantes, representa la propuesta de consultoría global de recursos humanos que Antal ofrece a nivel internacional así como su espíritu innovador y en constante adaptación al mercado.

La nueva página de Antal presenta numerosas ventajas de usabilidad que facilitan que los usuarios encuentren lo que necesitan, simplificando el proceso de búsqueda y optimizando su tiempo. Por un lado, se ha incorporado un mapa interactivo que incluye todas las oficinas de la multinacional divididas por ubicación y especialización, pudiendo localizar rápidamente cualquiera de ellas indicando estos criterios. Además, el diseño de la web también ha sido optimizado para su correcta visualización en diferentes soportes, de forma que los usuarios puedan acceder desde un ordenador o cualquier dispositivo móvil y cumplir con las necesidades actuales de movilidad de clientes y candidatos. Ahora, la página web de Antal International está disponible en inglés y en poco tiempo estará en cuatro idiomas más (español, italiano, alemán y francés) y el sistema reconoce la ubicación geográfica del usuario para la definición del mismo.

En relación a la búsqueda de empleo a través de la propia web, Antal ha incluido un completo y avanzado buscador que permite localizar las ofertas mediante especialización, ubicación y relevancia. Para complementar y facilitar aún más la inscripción de los demandantes de empleo, gracias a estas actualizaciones en su página, también es posible crear alertas de empleo personalizadas, entre otras herramientas de gran utilidad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital