TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Pullmantur galardonada con el "Sello de Turismo Familiar"
POR EP, 12:15 - 15 de Octubre del 2014
Pullmantur galardonada con el

El buque 'Sovereign', propiedad del grupo turístico Pullmantur, se convierte en la primera naviera española en obtener el prestigioso 'Sello de Turismo Familiar'.

   Este reconocimiento lo concede la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) que premia a las compañías que ofrecen un paquete vacacional de excelencia orientado a un público familiar.

   De este modo, Pullmantur intensifica su compromiso con el turismo de calidad en alta mar orientado a familias, con un amplio programa de actividades gratuitas para que niños y mayores disfruten al máximo de sus vacaciones.

   A través de un estudio, la consultora DNA muestra que la nave 'Sovereign' posee todos los equipamientos y servicios, así como una estrategia comercial orientada a las familias numerosas.

   Además, el crucero cuenta con un amplio programa de actividades, en el que destacan las fiestas de disfraces o las gymkhanas para los más pequeños de la casa o la discoteca para los adultos.

   Asimismo, los tripulantes gozan de una variedad gastronómica que incluye desde menús infantiles hasta comidas especiales para pasajeros con intolerancias alimentarias.

TURISMO EN FAMILIA

   Roma, Mónaco o Florencia son algunas de las ciudades que los viajeros pueden visitar con guías profesionales con el programa de excursiones en tierra que cuenta con el español como el idioma oficial de estas rutas.

   Desde abril hasta noviembre, los puertos del Mediterráneo acogen las salidas del crucero 'Sovereign', el buque insignia de la compañía, que se consolida como uno de los barcos mejor equipado para promover el turismo familiar.

   Pullmantur con una trayectoria de más de cuatro décadas cuenta con una flota de cinco buques con una capacidad diaria parara más de 12.000 pasajeros.

   Desde el pasado año, la compañía promueve un plan de expansión en Latinoamérica donde actualmente se concentra alrededor de un 60% de su actividad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la fórmula del éxito para una conciliación personal y laboral óptima?
Teletrabajar el 100% de la jornada laboral
Un sistema flexible e híbrido entre teletrabajo y trabajo presencial
Poder llevar a los niños al trabajo contando con un espacio adecuado para ello
Invertir en compensación laboral: cheques guardería, campamentos de empresa…
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital