TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Mayte Gómez, directora de RRHH de Electrolux, nuevo miembro de la AEDRH
POR RRHH Digital , 00:02 - 15 de Octubre del 2014
Mayte Gómez, directora de RRHH de Electrolux, nuevo miembro de la AEDRH

Electrolux pasa desde este mes de octubre a formar parte de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos. Esta organización ha sido creada con la finalidad de promocionar y desarrollar la función directiva de RRHH, así como facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas.

La incorporación a esta entidad responde a la filosofía de Electrolux en el ámbito de los recursos humanos y la RSC, una compañía con visión responsable a la hora de seleccionar los mejores equipos y personas, que contribuyen a una gestión eficiente de la propia empresa; y que, al mismo tiempo, trabajan con el objetivo de comprender y atender las demandas reales de los usuarios y, en definitiva, del mercado tanto doméstico como profesional.

Los directores de Recursos Humanos tenemos un papel muy importante dentro de las empresas. No sólo hacemos los procesos de selección sino que somos los responsables de su formación, de su desarrollo profesional y, en definitiva, de su bienestar en el mundo laboral. Así, considero muy interesante entrar a formar parte de esta Asociación que nos permite un continuo intercambio de experiencias entre 40 empresas top y que revertirán, estoy segura, en beneficios para nuestros empleados”, explica Mayte Gómez.

Sobre Mayte Gómez, directora de RRHH de Electrolux España y Portugal desde enero de 2011

Comenzó su carrera profesional trabajando para empresas como Airtel y Grupo Prisa Holding dentro del área financiera.  Posteriormente fue responsable de Recursos Humanos para las divisiones de marketing y comercial de LG Electronics España y también en el área de formación en LG Francia.  Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, es Master en Recursos Humanos por la Universidad Pontificia de Comillas y Master en Dirección y Estrategia de RRHH por el Instituto de Empresa. Asimismo, ha cursado un programa de posgrado sobre Compensación & Beneficios en Garrigues.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital