TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Carrefour crea 30 puestos de trabajo en el centro de Girona
POR RRHH Digital, 16:26 - 10 de Octubre del 2014
Carrefour crea 30 puestos de trabajo en el centro de Girona

Centros Comerciales Carrefour ha renovado su hipermercado en la capital gerundense para adecuar el establecimiento a las necesidades que les plantean sus clientes. La compañía ha incorporado diversos espacios y servicios dentro del hipermercado, y para atenderlos de forma especializada, ha creado 30 nuevos puestos de trabajo.

De esta forma, Carrefour Girona estrena concepto comercial, incorporando las últimas tecnologías para ofrecer una experiencia de compra totalmente completa y todo ello, con la misma política de precios que la cadena aplica en todos sus establecimientos. Con 3.050 metros cuadrados, doce cajas, 315 plazas de parking, incorpora las últimas tecnologías y ofrece nuevos servicios al cliente para mejorar su experiencia de compra, sin olvidar su apuesta por una agresiva política de precios.

“Hemos introducido conceptos que no existían en el centro anterior, como pueden ser las secciones de parafarmacia, el mundo bebé, carnicería al corte, el kiosco de sushi o el snack-bar”, comenta Antonio Díaz Rueda, director regional de Carrefour, quien añade que: “Sobre todo, destaca nuestro Mercado de Frescos concebido como un gran mercado tradicional, una auténtica plaza en la que el cliente puede encontrar el mayor surtido de carnes, frutas y verduras de temporada, con un servicio profesional y con una fuerte presencia de los productos locales”. La compañía apuesta por los productos locales con una oferta en la que incluye los productos de 1.420 proveedores catalanes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital