TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Las empresas brindan apoyo a sus empleados en los últimos días de rebajas
POR RRHH Digital, 12:21 - 29 de Agosto del 2014
Las empresas brindan apoyo a sus empleados en los últimos días de rebajas

A través de Más Vida Red, más de cien empresas en España ofrecen a sus respectivas plantillas estos servicios incluidos en un programa bajo el lema "Saber comprar y no malgastar".

Las rebajas de verano están a punto de finalizar de manera oficial y son muchas las personas que aprovechan las ofertas de última hora en la que los comerciantes ofrecen descuentos de hasta el 70 por ciento para rematar el periodo de gangas y deshacerse de esos géneros que difícilmente tendrán salida en la próxima temporada. Una táctica que incita al consumo y a salir a comprar muchas veces sin rumbo ni orden, y más bien empujados por el impulso que por otros motivos.

Durante todo el verano y en estos días sobre todo, Más Vida Red brinda apoyo a sus usuarios para que sepan actuar con criterio y racionalidad con el fin de no caer en la adquisición compulsiva de productos, conocer sus derechos y saber aprovechar las rebajas con inteligencia sin que se vea perjudicada la economía doméstica. Se trata de un programa que permite al trabajador disponer de asesores legales y especialistas en consumo para sacarle el máximo rendimiento a sus compras. Con una sola llamada de teléfono pueden contar con personal cualificado para respaldarles en las tareas de reclamaciones y devoluciones en situaciones límites, o ir de compras acompañados por expertos.

Según Alberto García Francos, director general de Más Vida Red, "Con este servicio, que se ha diseñado buscando siempre el equilibrio y bienestar de los trabajadores, pretendemos que nuestros usuarios planifiquen sus compras de acuerdo a sus necesidades. Consideramos que siempre viene bien una mano experta que nos guíe con la cabeza bien fría, sabiendo lo que se va a necesitar sin que se nos vaya la mano con la tarjeta de crédito"

Este dispositivo incluye también una interesante guía puesta a disposición de los empleados con prácticos consejos. Las claves que se citan en este manual se basan en una serie de recomendaciones donde, entre otras, se hace referencia a establecer una lista con los artículos que realmente necesitemos, marcar un presupuesto máximo, informarnos previamente de las políticas de devoluciones, comparar precios entre distintos establecimientos, o evitar en la medida de lo posible las ofertas del 3x2, las cuales nos incitan a adquirir cosas que realmente no necesitamos y que acaban traduciéndose en una pérdida innecesaria de dinero.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Creéis que la pandemia nos ha hecho ser más resilientes como empleados y empresas?
Sí, las dificultades que hemos tenido que superar lo han provocado
Las empresas sí aunque las personas seguimos teniendo problemas para superar las adversidades
Los empleados sí y las empresas no han estado a la altura
No, no hemos mejorado nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital