TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
BaRRa de Pintxos consolida su presencia en Madrid
POR RRHH Digital, 00:39 - 13 de Julio del 2014

BaRRa de Pintxos, la enseña de restauración especializada en pintxos, acaba de poner en funcionamiento su quinto establecimiento en Madrid en el Centro Comercial Mirasierra, situado en la calle Nuria, nº 59.

La apertura de la franquicia ha supuesto una inversión de 179.000 euros y la creación de ocho nuevos puestos de trabajo. El local cuenta inicialmente con 50 metros cuadrados de superficie, que en una segunda fase pasarán a duplicarse. Además dispone de una terraza al aire libre y otra cubierta de 100 metros cuadrados, con capacidad total para 100 comensales.

El nuevo restaurante se sitúa en uno de los centros comerciales más emblemáticos del norte de la capital, en el que se está realizando una fuerte apuesta por ampliar la oferta culinaria ante la amplia demanda de los vecinos de la zona, que en estos momentos supera los 38.000 habitantes.

BaRRa de Pintxos ha dado un fuerte impulso a su expansión con la apertura de dos franquicias en poco más de dos meses, lo representa un paso muy importante en el plan de desarrollo previsto a medio plazo, mediante el que espera abrir 10 establecimientos.

El objetivo inicial de la enseña es ampliar su presencia en la Comunidad de Madrid, para después llegar a otras capitales de provincia, donde ya cuenta con contactos muy avanzados.

Desde que comenzó su actividad la compañía ha logrado establecer un sólido modelo de negocio a través de tres establecimientos propios, capaz de alcanzar una rentabilidad del 17,5%.

Uno de sus mayores valores diferenciales es la amplia selección de tapas y pintxos, elaborados con ingredientes de primera calidad, que se pueden degustar a cualquier hora del día.

Para mantener permanentemente actualizada su oferta BaRRa de Pintxos realiza una fuerte inversión en su carta, en la que ha logrado reunir más de 50 platos diferentes con el asesoramiento de expertos cocineros.


Además de su interesante propuesta gastronómica, otro de los factores que han influido directamente en el éxito de la enseña es el extraordinario ambiente de sus locales. Espacios modernos y actuales, donde se respira un ambiente muy agradable y acogedor, que en estos meses estivales se ve reforzado por la apertura de las terrazas.

La inversión inicial para poner en funcionamiento un restaurante BaRRa de Pintxos es a partir de 165.000 euros para locales con un mínimo de 120 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital