TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Intersicop, una oportunidad de negocio para el sector de la panadería
POR RRHH Digital, 02:29 - 21 de Junio del 2014

Intersicop, Salón Internacional de Panadería, Confitería e Industrias Afines organizado por IFEMA, celebrará finalmente su décima edición del 13 al 16 de abril de 2015. Así lo han decidido los miembros del Comité Organizador del certamen con el fin de responder a las necesidades de la industria y aprovechar la coincidencia con la XXIX edición del Salón Gourmets, Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, que se traducirá en una extraordinaria oportunidad de negocio para las empresas participantes y la posibilidad de multiplicar los contactos profesionales. De esta manera, INTERSICOP verá reforzado su poder de convocatoria en un momento que se espera favorable para la actividad comercial del sector.

Asimismo, otro de los ejes en los que incidirá INTERSICOP 2015 es en potenciar su dimensión internacional y, sobre todo, su papel de puente entre la industria europea y la iberoamericana. Para ello, se va a desarrollar un amplio programa de compradores internacionales, así como una intensa campaña de promoción, especialmente enfocada a Iberoamérica, con especial hincapié en países como Chile y Perú.

Programa de Jornadas Técnicas

INTERSICOP 2015 está diseñado un completo programa de jornadas técnicas, encuentros profesionales, conferencias y actividades, que se desarrollarán en colaboración con las asociaciones y gremios representados en el certamen; un programa que representa uno de los activos más importantes de la convocatoria y que aporta mayor valor añadido a la misma.

La Galería de Innovación apuesta por la tecnología

La vanguardia tecnológica será la seña de identidad de los productos y servicios que formarán parte de la Galería de Innovación de INTERSICOP, una nueva iniciativa que lanza la Feria. Un espacio donde se reconocerá el carácter netamente innovador de la industria de la panadería, presentados por las empresas participantes en la convocatoria.

Con ello, la Feria pretende estimular, promover y difundir productos y servicios innovadores comercializables, presentes en INTERSICOP 2015, que incorporen una nueva tecnología, un nuevo diseño o algún aspecto novedoso que pueda destacarse y considerarse innovador para el sector.

A la participación empresarial prevista, hay que añadir el apoyo de la práctica totalidad de las asociaciones de cada uno de los sectores que configuran la oferta de INTERSICOP y que tienen representación en el Comité Organizador del Salón. Una representación formada por AMEC AFESPAN -Asociación Española de Fabricantes y Exportadores de Maquinaria, Hornos y Equipos para Panadería, Pastelería y Similares-; CEAAP -Confederación Española de Empresarios Artesanos de Pastelería-; ACEOPAN - Confederación Española de Organizaciones de Panadería-; AEPA – Asociación Empresaria de Pastelería Artesana de Madrid; ASEMAC -Asociación Española de Fabricantes de Masas Congeladas-, y PROVEA –Asociación de Productos y Servicios para la Alimentación Profesional-.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital