2 de julio de 2025

«El factor H»: Las claves reales del liderazo

"El factor H": Las claves reales del liderazo

En palabras del propio autor, liderazgo es ‘Hacer que las cosas sucedan’. Y es la H inicial de este verbo la que da nombre al libro, que presenta un modelo de gestión para llevar a cabo la transformación. 

La propuesta de Fernando Botella se articula a través de cinco ejes (5 haches), que vienen a ser como las competencias clave del liderazgo transformador: Humanidad, Humildad, Humor, Habilidades y Herramientas. Y cuando se refiere a liderazgo lo hace en sentido amplio, pues también está pensando en profesores y educadores e incluso en los padres. La combinación de las cinco H conforma el código secreto de la transformación, que engloba un conjunto de conceptos, técnicas y herramientas básicas para cualquier líder, profesional y organización que busque hoy la excelencia y el alto rendimiento.

Así pues, a través de ideas, conceptos y casos prácticos, Fernando Botella aborda conceptos como la gestión del cambio, el liderazgo, el talento, el desarrollo, la motivación o la excelencia. Todos ellos se presentan de manera divulgativa y muy directa, acompañados de métodos y ejercicios para su aplicación y desarrollo en cualquier equipo y organización que se enfrenta a los retos del actual contexto empresarial.

Un libro publicado por Alienta Editorial
Fecha de publicación: 16 de febrero de 2016
Precio: 14.95 € / Núm. de páginas: 248
ISBN: 978-84-16253-57-9
#factorH

Un libro publicado por Alienta Editorial

Fecha de publicación: 16 de febrero de 2016

Precio: 14.95 € / Núm. de páginas: 248

ISBN: 978-84-16253-57-9

#factorH

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Cuál será el principal reto de los RRHH de cara al último trimestre del año?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital