TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
RRHH Digital entrevista a Pedro Salesa, director de operaciones de Avancar España
POR RRHH Digital, 03:30 | 20 de Marzo del 2017

Avancar es una empresa de carsharing que opera actualmente en Barcelona y Madrid. Fundada en el año 2004 e instalada en Barcelona, ofrece un servicio de coches de alquiler por horas o por días, convirtiéndose en una alternativa a los gastos que supone un vehículo de propiedad.

El carsharing permite disponer de vehículos a cualquier hora sin tener que hacer frente al pago del combustible y el seguro a todo riesgo, y distribuidos en parkings reservados en zonas estratégicas de la ciudad.

El proyecto fue iniciado el año 2005 por la Generalidad de Cataluña, el Ayuntamiento de Barcelona y la Asociación para la Promoción del Transporte Público,2 así como por otras empresas públicas y privadas, y cuenta entre su accionariado desde 2009 con la multinacional norteamericana Zipcar, que en 2011 amplió su capital convirtiéndose en el principal accionista de la compañía.3

Siete años después de su entrada en funcionamiento, Avancar carsharing cuenta con un red de 150 parkings y una flota de más de 300 vehículos de distintas gamas: utilitarios, compactos, familiares, furgonetas de carga,4 furgonetas de pasajeros, híbridos y monovolúmenes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees que la "posible" declaración unilateral de Independencia de Cataluña va a afectar a lo laboral?
Si, absolutamente
No, de ninguna manera
Solo a a las empresas con sede en Cataluña
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital