TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La falta de oportunidades de crecimiento personal
POR Muffilena, 00:01 - 17 de Mayo del 2022

Más de la mitad de la población activa (56%) considera la falta de oportunidades de crecimiento personal como una razón de peso para buscar otro trabajo. Es una de las conclusiones que se desprenden del estudio elaborado por GoodHabitz en colaboración con la agencia de investigación Markteffect ha preguntado a trabajadores en activo de entre 25 y 55 años de empresas en España y Europa y responsables de RRHH sobre las oportunidades de desarrollo e impulso del talento en sus organizaciones.

Contar con herramientas y programas adecuados para hacer crecer el talento dentro de las organizaciones e impulsar el crecimiento personal de los empleados es de vital importancia para su retención. El talento es hoy un bien muy escaso y motor del desarrollo y de la innovación de las compañías.

En la actualidad el 84% de las empresas ofrecen formaciones a los empleados para fomentar el crecimiento personal y sólo 1 de cada 10 cursos son estrictamente presenciales. En España, el 35% de las empresas cuentan con acceso a formaciones online y el 40% apuesta por un formato blended o híbrido.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital