TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ilunion y el Observatorio Generación y Talento
POR Muffilena, 00:01 - 05 de Abril del 2021

El Observatorio Generación y Talento e ILUNION Capital Humano han alcanzado un acuerdo para el lanzamiento conjunto del primer curso sobre diversidad generacional adaptado a personas con discapacidad.

El curso "Diversidad Generacional" ayudará a las empresas a sensibilizar a sus plantillas sobre quiénes son y la aportación de valor de cada una de las cinco generaciones para trabajar los sesgos inconscientes.

Entre los beneficios de este curso: abrir la mente a la realidad generacional de los profesionales que tienen que gestionar personas de todas las generaciones; conocer los valores, circunstancias, motivaciones y áreas de mejora para poder gestionar a las distintas generaciones en el ámbito laboral; identificar el momento económico-laboral que viven las distintas generaciones y cómo les impacta actualmente en sus carreras profesionales; tomar de conciencia de las creencias limitantes y estereotipos que tienen unas generaciones sobre las otras para poder minimizarlas y generar una cultura integradora para todos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿A qué te gustaría que tu director de RRHH aplicará la innovación?
A la adopción de nuevas tecnologías y sistemas de trabajo digitales
Al cuidado de la salud y el bienestar de los empleados
Al liderazgo y a su gestión de RRHH
A aspectos sociales como la sostenibilidad, inclusión o diversidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital