TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nuevo portal de empleo de Arrabe Asesores
POR RRHH Digital, 01:00 - 12 de Julio del 2015
Nuevo portal de empleo de Arrabe Asesores

Arrabe Asesores, la asesoría especializada en Asesoramiento Fiscal, Laboral, Contable y Jurídico para empresas y particulares desde 1.964, acaba de lanzar el nuevo servicio de Portal del Empleado que se encuentro incluido dentro del servicio de Relaciones Laborales y Recursos Humanos para empresas ofrecido por Arrabe Asesores. 

Este servicio se trata de una aplicación multiplataforma, a la que empresa y trabajadores podrán acceder desde distintos dispositivos (Ordenador, Tablet y Smartphone, siempre y cuando se disponga de conexión a Internet) mediante un Usuario y Contraseña que les será proporcionado por Arrabe Asesores. Si bien, las características, funcionalidades y la propia Interfaz de la Aplicación variarán en función de si la Cuenta es de Empresa o de Trabajador.

De este modo, la Aplicación cuenta con dos roles de Usuario diferenciados: el de Empresa a través del cual el empresario publicará todos los documentos e información relativa a cada uno de los trabajadores en la Cuenta personal de cada uno de ellos a la que accederán con su propio Usuario y Contraseña pudiendo consultar y descargarse los documentos e información que necesite.

Así, la empresa podrá subir y publicar en la Cuenta de cada empleado todos los documentos relativos al trabajador tales como nóminas, recibos de pagas extraordinarias, certificado de retenciones fiscales, modelo de solicitud de vacaciones, circulares internas, el Reglamento Interno de la empresa, ofertas de cursos de formación para trabajadores o cualquier otra información que al trabajador le pueda ser de interés o que pueda necesitar.

De esta manera, se eliminan intermediarios en la obtención de esta información al no tener el trabajador que esperar a que la empresa le facilite esta información o documentación pudiendo el empleado acceder a ella en cualquier momento y todas las veces que así lo desee.

Este servicio se ofrece dentro del Servicio de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de Arrabe Asesores al que pueden acceder tanto los clientes que ya tienen contratado ese servicio como aquellos nuevos clientes que quieran confiar en Arrabe Asesores para la gestión de sus temas laborales consiguiendo un plus añadido con el Portal del Empleado que, es sin duda, una herramienta de comunicación entre trabajador y empresa muy valiosa e imprescindible a día de hoy.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital