TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Participa ya en los III Premios de Compensación Laboral
Flexibilidad, adaptabilidad, diversidad de perfiles...¡Ya no vale el café para todos!

  • Regresa el galardón que premia las mejores iniciativas en compensación laboral de las empresas: el III Premio de Compensación Laboral
  • Hasta el 19 de febrero puedes enviar tu proyecto a: eventos@eds21.es 
  • Planes de beneficios sociales, retribución flexible, cuidado del bienestar físico, mental y financiero de los trabajadores...

POR RRHHDigital, 01:30 - 08 de Febrero del 2023
Flexibilidad, adaptabilidad, diversidad de perfiles...¡Ya no vale el café para todos!

En un mundo laboral donde el salario ya no es lo primordial a la hora de buscar empleo, las empresas deben replantearse las nuevas necesidades del talento y crear planes e incentivos basados en esas nuevas demandas como lo son: la diversidad, la flexibilidad, la adaptabilidad, trabajo híbrido o teletrabajo… Y es que,  como bien se conoce ya, el famoso “café para todos” ya no es suficiente.

Es aquí donde entra en juego la compensación laboral, que atañe a todo aquello que va más allá del salario, herramientas que, de una forma indirecta, sirven para fidelizar el talento y convertirse en una marca atractiva para trabajar.

Y es que…¿sabías que un 71% de las empresas ya está enfocada en la inclusión y la diversidad de sus empleados? De hecho, las probabilidades de que un trabajador se vaya de la empresa por falta de diversidad e inclusión cada vez van siendo más elevadas.

Y hablemos del teletrabajo. El trabajo híbrido o flexible ya se ha convertido en un reclamo importante para gran parte de las empresas y, sobre todo las generaciones más jóvenes, no están dispuestas a aceptar un puesto de trabajo que no cumpla con este tipo de demandas.

Por ello, para incentivar a que las empresas tengan en cuenta estas nuevas necesidades, desde RRHHDigital lanzamos la III edición de los Premios de Compensación, donde premiaremos a las empresas con los mejores planes e iniciativas en el área de compensación laboral, tales como planes de beneficios sociales, retribución flexibe, cuidado del bienestar físico, mental y financiero de los trabajadores…Así como también la forma de ofrecerlos, en base a la digitalización y flexibilidad.

¿Cómo participar?

Hasta el próximo 19 de febrero, fecha de cierre de plazo de recepción de ideas, las empresas que lo deseen pueden enviar sus proyectos a: eventos@eds21.es. A partir de este 19 de febrero, el jurado, que estará compuesto por directores de recursos humanos, directivos de empresas y expertos en compensación de compañías de gran nivel, valorarán cada uno de los proyectos enviados y lo puntuarán.

Las empresas ganadoras serán premiadas a lo largo de la gala que se celebrará en Madrid, a lo largo del mes de marzo.

Haz click para ver las bases del concurso

III Premios de Compensación Laboral, una iniciativa de RRHHDigital

Los III Premios de Compensación Laboral es un certamen organizado por RRHHDigital, que cuenta con el patrocinio de EYEdenred, TherapyChat, ByMyCar y CompensaCH.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué iniciativas de sostenibilidad están aplicando en tu empresa?
Promover el uso del transporte sostenible
Fomentar el reciclaje
Capacitar a los empleados en sostenibilidad
Implementar prácticas de trabajo flexibles
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Nuestras redes sociales
telegram
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2023 RRHHDigital