Qué son los 'Premios de Compensación Laboral'

Un galardón destinado a fomentar y destacar las mejores iniciativas en el área de compensación laboral, tales como planes de beneficios sociales, retribución flexible, cuidado del bienestar físico, mental y financiero de los trabajadores... así como la forma de ofrecerlos, en base a la digitalización y flexibilidad, grandes tendencias en el área de compensación en la actualidad.

  • Lorem
  • Ipsum
  • Dolor

El jurado

Compuesto por directores de recursos humanos, directivos de empresas y expertos en compensación, recibirá los trabajos y deberá destacar cuáles son los mejores proyectos recibidos.

DolorBelen Sangrós, Jefe de Compensación Global y Análisis de Gestión en la Dirección de Personas de Ibercaja Banco
DolorAntonio Fernández Aguado, director de RRHH de Chubb Fire & Security
DolorMónica García Ingelmo, Manager de Beneficios, Administración HR y Salud Laboral en Orange España
DolorMiguel Charneco, CHRO de Arvato (Bertelsmann)
DolorÓscar Romero, director de RRHH de Vitaldent
DolorItxaso Larrañaga, directora Personas y RSC en SEUR
DolorÁlvaro Vázquez, director Personas de Securitas Direct Iberia & LatAm
DolorEsther Fernández, Responsable de HR Analytics, Tecnología de RRHH y Gestión del talento en Línea Directa

Envía tu proyecto

Los trabajos deberán enviarse, por correo electrónico, al siguiente email: eventos@eds21.es. El correo electrónico se debe enviar con el asunto 'Premios Compensación + nombre de la empresa'.

Asimismo, se incluirá el número de DNI del autor, cargo, un breve curriculum y una fotografía.

Fecha límite de recepción de proyectos

El plazo de recepción de proyectos se cerrará el próximo 28 de febrero de 2021

El fallo final se emitirá durante el mes de marzo en un gala celebrada en Madrid (el formato de la gala dependerá las circunstancias sanitarias debido a la pandemia de coronavirus).

Patrocinan este evento

Bases de los premios

  • Primera

    Podrán presentarse a los 'I Premios de Compensación Laboral' todas aquellas empresas que ofrezcan planes de beneficios, sea cual sea el tamaño o ámbito de actuación de la misma. El trabajo deberá redactarse en español y el eje de su temática será la gestión de los planes de compensación laboral y retribución flexible para su plantilla.

  • Segunda

    El premio estará dotado con un elemento artístico acreditativo y será publicado con especial mención y difusión en el periódico digital www.rrhhdigital.com. Asimismo, se publicará una entrevista con el director de recursos humanos de la empresa o bien con la persona que dirija el proyecto.

  • Tercera

    La temática de los 'I Premios de Compensación Laboral' será la gestión que hacen las empresas de los beneficios sociales que ofrecen a sus empleados como pueden ser cheques restaurante, guardería, gimnasio..., planes de pensiones, seguro de salud, propuestas saludables como pueden ser comida, actividades físicas o tratamientos médicos... y además se destacará la forma de ofrecer esos beneficios y la flexibilidad y accesibilidad a la hora de gestionarlos.

  • Cuarta

    Los trabajos deberán estar firmados por su autor/empresa o director de recursos humanos/director del proyecto presentado.

  • Quinta

    El plazo límite para la recepción de los trabajos será el 28 de febrero de 2021

  • Sexta

    Los trabajos deberán enviarse, por correo electrónico, al siguiente email: eventos@eds21.es. El correo electrónico se debe enviar con el asunto 'Premios Compensación + nombre de la empresa’. Asimismo, se incluirá el número de DNI del autor, cargo, un breve curriculum y una fotografía.

  • séptima

    El jurado, estará integrado por directivos de primer nivel.

  • Octava

    El envío de los trabajos para participar en el concurso implica la aceptación expresa de su posible publicación en www.rrhhdigital.com, sin derecho a retribución alguna, cediendo todos sus derechos en exclusiva a este medio de comunicación.

  • Novena

    El jurado emitirá su fallo en marzo de 2021 y el premio será entregado en el transcurso de un acto que se celebrará en Madrid, cumpliendo con la normativa vigente de salud y seguridad en relación con la pandemia de coronavirus.. Será requisito imprescindible la asistencia al mismo de la persona que presente el trabajo o de la que dirija el proyecto presentado.

  • Décima

    El jurado resolverá en cuantos aspectos no contemplados en estas bases surjan a lo largo del proceso de concesión del premio.

  • Undécima

    La participación en este certamen implica la aceptación de las bases.

PARTICIPA YA

Envíanos tu proyecto y gana los 'Premios Compensación Laboral'