TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¡Tienes hasta las 23:59 de hoy!
Hoy se acaba el plazo de entrega de los 'I Premios de Compensación Laboral': te quedan unas horas para enviar tu proyecto

  • El plazo de envío de trabajos finaliza este domingo 28 de febrero a las 23:59.
  • El jurado destacará los mejores trabajos y el fallo se dará a conocer en una gala en Madrid en el mes de marzo.
  • Puedes enviar tu proyecto a eventos@eds21.es.

POR RRHHDigital, 00:01 - 28 de Febrero del 2021
Hoy se acaba el plazo de entrega de los 'I Premios de Compensación Laboral': te quedan unas horas para enviar tu proyecto

Hoy, 28 de febrero, a las 23:59, finaliza el plazo de recepción de proyectos para los 'I Premios de Compensación Laboral', un galardón destinado a reconocer y destacar las mejores iniciativas en materia de compensación laboral y reconocimiento del empleado en un momento en el que los planes de beneficios son más importantes que nunca debido a la crisis del coronavirus.  Se valorarán los planes de beneficios sociales, retribución flexible, cuidado del bienestar físico, mental y financiero de los trabajadores... así como la forma de ofrecerlos, en base a la digitalización y flexibilidad, grandes tendencias en el área de compensación en la actualidad.

Se trata de la primera edición de un galardón organizado por RRHHDigital junto a CompensaEdenredEY y Payflow, con el apoyo de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos, y pretenden convertirse en un certamen referencia dentro del sector de los recursos humanos y, en particular, en el área de Compensación y Beneficios.

Una vez cerrado el plazo, el jurado, compuesto por directores de RRHH, especialista del área de Compensación y Beneficios y directivos de empresas, estudiarán y valorarán los trabajos presentados y emitarán un veredicto que será dado a conocer en el próximo mes de abril, en el transcurso de una gala que se celebrará en Madrid y cuyo formato dependerá de las circunstancias de la pandemia de coronavirus.

Los trabajos deberán enviarse, por correo electrónico, al siguiente email: eventos@eds21.es. El correo electrónico se debe enviar con el asunto 'Premios Compensación + nombre de la empresa'. Asimismo, se incluirá el número de DNI del autor, cargo, un breve curriculum y una fotografía.

¡Consultas las bases de los premios y envíanos tu proyecto haciendo click aquí!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees que existe discriminación laboral a los trabajadores senior?
Sí, ya que resultan más caros y menos productivos que los trabajadores jóvenes
Sí, porque no están sabiendo adaptarse a la actualidad
Sí, aunque de forma inconsciente
No, se trata a los trabajadores por igual independientemente de su edad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital