7 de mayo de 2025

USO reprocha al Gobierno que no concrete su compromiso de empleo estable y las subidas de enero

USO reprocha al Gobierno que no concrete su compromiso de empleo estable y las subidas de enero

La Confederación de la Unión Sindical Obrera (USO) reprochó hoy al Gobierno "no haber concretado su compromiso por el empleo estable, así como las nuevas subidas en enero de gas, transporte, teléfono, luz o hipotecas a través de un comunicado de prensa.

En concreto, USO recalcó que el incremento de estos productos y servicios "pondrá a muchas familias al borde del precipicio económico nada más comenzar el año". Además, se quejó de que el compromiso del Gobierno sobre empleo estable "no se ha concretado en las iniciativas que ha puesto en marcha".

Por ello, pidió al Ejecutivo socialista "una política económica y que no ponga más barreras a las familias que cada vez tienen más difícil llegar a fin de mes". Finalmente, USO opinó en su comunicado que la 'cuesta de enero' en 2007 ha comenzado "más empinada que nunca" debido a que los productos y servicios "se sitúan por encima de la inflación".

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Qué habilidad te parece más imprescindible para los nuevos perfiles digitales?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital