TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Arantza Hallett Charro, Human Resources Executive Director ITP Aero
Arantza Hallett Charro, Human Resources Executive Director ITP Aero
POR RRHHDigital, 00:01 - 15 de Febrero del 2023
Arantza Hallett Charro, Human Resources Executive Director ITP Aero

La tercera edición de los Premios de Compensación Laboral de RRHHDigital está a la vuelta de la esquina, y las empresas interesadas ya pueden enviar sus proyectos a eventos@eds21.es

Se trata de un galardón destinado a fomentar y destacar las mejores iniciativas en el área de compensación laboral, tales como planes de beneficios sociales, retribución flexible, cuidado del bienestar físico, mental y financiero de los trabajadores... así como la forma de ofrecerlos, en base a la digitalización y flexibilidad, aspectos muy demandados en el entorno actual.

Ayer se confirmó la participación de Arantza Hallet Charro, Human Resources Executive Director ITP Aero como nuevo miembro del jurado. 

Arantza es Licenciada en Derecho, especialidad Jurídica-Económica por la Universidad de Deusto en Bilbao. Se incorporó a ITP Aero en 1993 como Especialista de Recursos Humanos en la planta de Zamudio. Toda su carrera profesional en ITP Aero ha estado vinculada al área de Recursos Humanos. Tras participar en diferentes proyectos, en 1998 pasó a ocupar la posición de Jefa de Recursos Humanos del centro de Zamudio, y en 2014 asumió la responsabilidad global de liderar la función de Recursos Humanos de la Compañía.

Toda la experiencia que la avala hacen de ella una interesantísima miembro de este jurado, encargado de elegir los mejores proyectos y proceder a la entrega de premios a los seleccionados en esta nueva edición de los Premios de Compensación Laboral. Por todo ello se corona hoy como la gran protagonista de la sección del día de las Caras de la Noticia. 

Para más información sobre los III Premios de Compensación Laboral, puedes hacer click aquí.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿En tu empresa os proporcionan beneficios extras a parte del salario base?
Sí, obtenemos bonos diarios
Están empezando a estudiarlo en 2023
No, únicamente recibimos el salario base
Otras formas de compensación
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Nuestras redes sociales
telegram
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2023 RRHHDigital