TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ofelia Nieto, Global Head Talent & Development Corporate de Allfunds
Ofelia Nieto, Global Head Talent & Development Corporate de Allfunds
POR RRHHDigital, 00:01 - 30 de Enero del 2023
Ofelia Nieto, Global Head Talent & Development Corporate de Allfunds

Ayer anunciamos la participación de Ofelia Nieto, Global Head Talent & Development Corporate de Allfunds, como miembro del jurado del próximo 14 Premio Literario de RRHHDigital.

Ofelia cuenta con más de tres años de experiencia en Allfunds Bank como Global Head Talent & Development, además de contar también con casi 20 años en Beiersdorf como HR Manager. Especializada en atracción, desarrollo de talento y engagement, cuenta con un máster en derechos laborales y en psicología. 

Su trayectora es impecable, y su colaboración en los 14 Premios Literarios de RRHHDigital es de lo más esperada. Por todo ello hemos decidido dedicarle la sección de hoy de las Caras de la Noticia.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué iniciativas de sostenibilidad están aplicando en tu empresa?
Promover el uso del transporte sostenible
Fomentar el reciclaje
Capacitar a los empleados en sostenibilidad
Implementar prácticas de trabajo flexibles
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Nuestras redes sociales
telegram
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2023 RRHHDigital