TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La apuesta por impulsar y profesionalizar el talento interno: los puntos claves de la propuesta de valor de Securitas Direct

• La compañía ha desarrollado, junto a la Universidad Camilo José Cela, un programa que cuenta con un total de 40 alumnos y persigue fomentar el desarrollo interno mediante la motivación, formación y crecimiento 

• Con este, ya son cuatro los programas universitarios que la compañía pone a disposición de sus colaboradores

 

17:30 - 03 de Noviembre del 2022
La apuesta por impulsar y profesionalizar el talento interno: los puntos claves de la propuesta de valor de Securitas Direct

Securitas Direct, compañía líder en protección de hogares y pequeños negocios, ha inaugurado la I edición de su nuevo Programa Universitario de Especialización en Mantenimiento de Sistemas de Seguridad, que se incorpora a su plan de desarrollo del talento, la formación y el crecimiento.

El programa, que ha comenzado en octubre y finaliza en marzo de 2023, está destinado a perfiles de Técnico o Técnico Coach con 2 años de antigüedad en la compañía y cuenta con 40 colaboradores que realizarán la formación en dos grupos.

Impartido por la Universidad Camilo José Cela tendrá una duración total de 99 horas, divididas en sesiones de 4 horas por videoconferencia, lo que facilita su realización desde cualquier ubicación. 

Además, este programa destaca por tratar temas tan relevantes como la sostenibilidad, comunicación, intraemprendimiento y habilidades comerciales. El objetivo es conseguir profesionales mejor preparados en el área Field Service, gracias a la renovación de conocimientos técnicos y habilidades, así como dotar de nuevas competencias para el puesto y profesionalizar aún más estos perfiles.

En palabras de Álvaro Vázquez, director de Gestión de Personas de Securitas Direct, “el desarrollo de nuestras personas es un compromiso irrenunciable en Securitas Direct. En este sentido, la formación especializada universitaria forma parte de la propuesta de valor diferenciada que ofrecemos a nuestros colaboradores. Además, contribuye al crecimiento y desarrollo de las personas de la compañía y a seguir manteniendo nuestro compromiso de calidad de servicio con los clientes.”

Con este, ya son 4 los programas universitarios con los que cuenta Securitas Direct para ayudar a sus profesionales a ser la mejor versión de ellos mismos. De esta forma, la compañía reafirma su apuesta por el talento interno como parte de su propuesta de valor. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital