TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
ING nombra a Nacho Rodríguez nuevo Director de Comunicación y RSC

  • Desde su nuevo cargo dará apoyo a todas las unidades de negocio con las que ING opera, tanto en el mercado español como en Portugal.
  • Desde su nueva posición será también responsable de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Corporativa.

POR RRHH Digital, 12:01 - 07 de Diciembre del 2015
©RRHHDigital.com
©RRHHDigital.com
Nacho Rodríguez ha sido nombrado Director de Comunicación de ING BANK España y Portugal, cargo desde el que reportará directamente a Peter Staal, Consejero Delegado de la entidad, y funcionalmente a Peter Jong, Director de Comunicación Corporativa del Grupo ING e ING Bank.

Nacho cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo de la comunicación y de las relaciones públicas, principalmente dentro del sector financiero. Comenzó su carrera profesional en la agencia de comunicación Eurocofin. Años más tarde se incorporó a Barclays como Responsable de Relaciones con medios y posteriormente fue nombrado Director de Comunicación. Tras la adquisición del negocio de banca minorista de Barclays por parte de CaixaBank, Nacho ha trabajado como Director de Contenidos dentro del departamento de comunicación de la entidad catalana.

Desde su nueva posición, Nacho dará apoyo a todas las unidades de negocio con las que ING opera tanto en el mercado español, a través de ING DIRECT (banca de particulares y negocios) y de ING Commercial Banking (banca de empresas), como en Portugal, a través de ING Commercial Banking.

Estamos convencidos de que, gracias a la amplia experiencia con la que Nacho cuenta dentro del sector financiero, contribuirá positivamente al desarrollo de la comunicación, los asuntos públicos y la sostenibilidad de ING, ayudándonos a seguir siendo el banco más recomendado y valorado por nuestros clientes, así como en nuestro objetivo por conseguir que todas las gestiones realizadas con la entidad sean 100% digitales”, destaca Peter Staal, CEO de ING BANK España y Portugal.

Nacho Rodríguez es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital