TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
No estar en forma en la guerra por el talento
POR Muffilena, 00:01 - 24 de Noviembre del 2022

La sociedad está inmersa en una batalla deportiva. Los países compiten entre sí por hacerse con el pódium y el trofeo, sus equipos son en estos momentos sus grandes 'pilares' a nivel deportivo, representando a sus ciudadanos y sus comunidades y escalando posiciones de prestigio en un mundo cada vez más competitivo y ansioso. Pues bien, en medio de esta competición, hay otra que se está luchando día tras día, fuera de los campos de fútbol y dentro de las organizaciones.

En plena guerra por el talento, los directivos compiten diariamente por situarse entre las primeras posiciones como marcas atractivas para los profesionales, como un lugar al que querer unirse y donde querer quedarse.

Al igual que los equipos de fútbol que ahora juegan el mundial, los líderes también necesitan entrenamientos, constancia, nuevos retos y nuevas estrategias de ataque, en términos de atracción, pero también de defensa, en términos de fidelización. Y, al igual que en la mundo futbolítisco, es necesario trabajar 'minuto a minuto', confiando en la victoria final y dejándose la piel desde el primer instante.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál te parece el beneficio social más atractivo en la actualidad?
Flexibilidad (teletrabajo, horarios adaptables...)
Cheque restaurante
Programas de bienestar 360
Formación bonificada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital