TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Jueves 8 de junio - 10h a 11h
La influencia del teletrabajo y la flexibilidad horaria para la construcción de una Employee Experience positiva

  • Los nuevos modelos de trabajo híbridos y remotos provocan que RRHH tenga que adaptar sus estrategias para garantizar una experiencia de empleado óptima en la actualidad.
  • Descubriremos todas las claves en el webinar 'La influencia del teletrabajo y la flexibilidad horaria en la construcción de una Employee Experience positiva' organizado por Cobee, ifeel y RRHHDigital.
  • Haz click aquí para inscribirte al webinar.

POR RRHHDigital, 00:20 - 06 de Junio del 2022

Portada

Corren nuevos tiempos en el mundo a todos los niveles. Y si nos detemos en el entorno laboral, los cambios son gigantes. La pandemia de coronavirus y el teletrabajo forzado han impulsado nuevas formas de trabajar en las empresas en base a modelos basados en el trabajo en remoto y en la mezcla entre presencialidad y teletrabajo. Un cambio positivo, alineado con el avance que vivimos a nivel social y tecnológico pero cuyas consecuencias no son únicamente positivas.

Y es que pese a que los nuevos modelos de trabajo han traído consigo numerosas evoluciones positivas, también tienen su parte negativa pues la forma de gestionar equipos y personas ha cambiado. Los departamentos de recursos humanos se enfrentan ahora a un ecosistema diferente, donde nos alejamos del contacto físico y de la asistencia a las oficinas para adentrarse en un sistema con mayor espacio entre personas que requiere nuevos métodos, procesos , habilidades y emociones

Uno de esos aspectos que han cambiado y que deben ser gestionados de forma diferentes es la experiencia de empleado. No ha sido un cambio radical pero sí un cambio muy importante. El paso diario de los empleados en la empresa ha variado debido a la reducción del presencialismo y el contacto con el resto de compañeros y líderes. Esto provoca que los gestores de personas tengan que apostar por estrategias de Employee Experience diferentes para seguir garantizando una experiencia óptima de todos los colaboradores de la compañía. Conceptos como el bienestar mental, la desconexión digital, el contacto social o los beneficios sociales han maximizado su importancia en este entorno híbrido por el que están apostando la mayoría de empresas en la actualidad.

Webinar

En este sentido, Cobee, ifeel y RRHHDigital organizan el webinar 'La influencia del teletrabajo y la flexibilidad horaria en la construcción de una Employee Experience positiva' el próximo jueves 9 de junio de 10h a 11h. En el mismo se darán las claves para garantizar una experiencia de empleado óptima en el nuevo entorno laboral. Lo descubriremos a través de un debate en el que participarán speakers de grandes empresas como BBVA o EY. Estos son los ponentes que participarán en el encuentro digital:

Puedes inscribirte en el webinar  'La influencia del teletrabajo y la flexibilidad horaria en la construcción de una Employee Experience positiva' que tendrá lugar el jueves 9 de junio de 10h a 11h haciendo click aq.

Webinar

Haz click aquí para inscribirte al webinar

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital