TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Lo desvelaremos el próximo martes 19 de octubre a las 11H en un webinar organizado por Lucca y RRHHDigital
Di adiós a las sanciones: descubre las mejores claves para cumplir con la ley de control horario en las organizaciones

  • Con Yasmine Ghozali, Customer success consultant en Lucca, Lidia González, Redactora social en Lefebvre y experta en control horario, y Oscar Romero, Director de RRHH de Vitaldent, el martes 19 de octubre a las 11 hrs.
  • Te darán consejos en legislación y para aprovechar los datos de tu registro de jornada a fin de mejorar el desempeño de tus empleados.
  • No te lo pierdas, inscríbete al webinar aquí.

POR RRHHDigital, 02:00 - 14 de Octubre del 2021

Webinar Lucca

La guía laboral HAYS 2020 aclaró que, a finales de 2020, el 66% de las empresas tenía dificultades para controlar los horarios. Dos razones pueden explicar esta cifra:

  • No tienen las herramientas adecuadas para registrar los horarios de su personal, por lo que pierden tiempo y dinero en esta tarea. Tal vez incluso no están equipadas y posponer la implementación del control horario representaría una falta ante una inspección.
  • Están equipadas pero no saben cómo utilizar su herramienta (hoja de cálculo difícil de tener al día…).

Durante el webinar “Cómo lograr una gestión efectiva del control horario” el próximo martes 19 de octubre de 11h a 12h, Lidia González, Redactora social en Lefebvre y experta en control horario, nos explicará todo lo que hay que saber sobre la ley de control horario y sus requisitos fundamentales.

Para ilustrar estos conceptos con un caso concreto, Oscar Romero, Director de RRHH de Vitaldent, nos compartirá su experiencia.

Pero también iremos más allá de la simple obligación legal, ya que el rol del departamento de RRHH no se resume en controlar la jornada laboral sino también en asegurarse de que las eventuales anomalías de sus registros no escondan problemas más graves de gestión.

Yasmine del equipo de Customer Success de Lucca, nos dará las claves para analizar los datos de su registro y comprender las anomalías como las horas extras o las ausencias injustificadas, a menudo relacionadas con una carga de trabajo excesiva, una necesidad de formación, un malestar…

Se tratará de explicar cómo anticipar las anomalías para que no se repitan, y también cómo definir objetivos a sus empleados que estén alineados con su horario de trabajo.

Haz click aquí para inscribirte en el webinar 'Cómo lograr una gestión efectiva del control horario'

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Por qué deberían las empresas apostar por la sostenibilidad en estos momentos?
Porque es un tema de interés para la sociedad en general
Porque es una inversión que tendrá un gran retorno en el futuro
Porque afecta positivamente al employer branding y se convertirán en empresas más atractivas para trabajar
Simplemente porque es la moda del momento
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital