TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
DKV y Plug and Play unen fuerzas para impulsar la innovación dentro de los sectores de seguros y salud
POR RRHHDigital, 13:30 - 14 de Agosto del 2021
DKV y Plug and Play unen fuerzas para impulsar la innovación dentro de los sectores de seguros y salud

DKV y Plug and Play, compañía nacida en Silicon Valley y que ha creado la principal plataforma de innovación a nivel mundial, han llegado a un acuerdo para fomentar el sistema emprendedor y de innovación de DKV, a través de la conexión con startups punteras con las que desarrollar nuevas tecnologías y soluciones aplicadas al mundo de la salud y los seguros.

DKV trabajará junto a Plug and Play Spain con el objetivo de descubrir nuevas tecnologías y tendencias que le permitan impulsar el desarrollo de nuevos modelos de negocio o productos, así como la transformación digital de sus diferentes líneas de negocio. A través de esta colaboración, DKV da un paso más en su estrategia de innovación abierta, basada en el intercambio de ideas a nivel global.

Plug and Play está especializado en 20 sectores, entre ellos Insurtech y Health. A día de hoy, la compañía de Silicon Valley trabaja con más de un centenar de aseguradoras, lo que le da una visión global de las últimas tendencias de este sector. Al trabajar con Plug and Play, DKV Seguros accede a una perspectiva única del ecosistema innovador.

Josep Santacreu es el CEO de la aseguradora: “en DKV nos caracteriza la innovación en nuestros productos y el desarrollo de una política empresarial orientada al cliente que garantiza solidez, seguridad y una calidad excelente en nuestros servicios. Este acuerdo de colaboración es un claro ejemplo de que seguimos apostando por la innovación a través de la colaboración con talento externo”.

“Estamos orgullosos de iniciar esta colaboración con DKV Seguros. Juntos, podemos impulsar la innovación y la digitalización del sector de los seguros de salud, en un momento en el que son más imprescindibles que nunca", dijo Saeed Amidi, CEO de Plug and Play.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo estás viendo la recuperación económica y laboral de nuestro país?
Me está sorprendiendo, no esperaba una recuperación tan rápida
De forma positiva ya que se van dando pasos hacia la recuperación
Todavía estoy preocupado, deberíamos avanzar a mejor ritmo
Fatal, creo que tardaremos más tiempo del esperado en alcanzar la recuperación total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital