TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El vaso medio lleno, by Nawaiam
POR RRHHDigital, 02:00 - 15 de Julio del 2021
El vaso medio lleno, by Nawaiam

“A rio revuelto ganancia de pescadores”, dice una frase popular. “Crisis” significa oportunidad en las comunidades orientales. Sin duda que el ser humano es optimista, busca la manera de encontrar señales positivas en contextos negativos, es una señal de supervivencia imagino.

En plena pandemia muchas empresas torcieron el rumbo de sus negocios para sobrevivir, empresas de perfumes hacienda alcohol en gel, la industria textil poniendo su expertise al servicio del barbijo. Y lo hicieron rapido, para cuidar el negocio y la estabilidad de sus empleados. Esto es innovar, rapidez. 

Claro, nadie lo planeo, fue una emergencia, pero asi como los pescadores se benefician de una tormenta, las personas descubren habilidades que no sabian que tenian, se encuentran de casualidad y por la emergencia haciendo algo que los potencia aun mas, disfrutan mas de lo que hacen, mientras q en otros casos rezan por que todo vuelva a la normalidad.

Como quedo tu equipo despues durante y despues de la pandemia? Cuantos de ellos encontraron Felicidad en medio de la emergencia? Cuantos se dieron cuenta que la misma empresa q antes era poco inspiradora, aburrida, hoy tiene sentido y esta mas cerca de sus necesidades? 

Nawaiam es un videojuego que rapidamente pone estas cuestiones en un informe, en la mano de HR y de sus empleados. Una Aventura digital, describe los perfiles conductuaes de las personas independientemente del contexto. Saca a relucir donde eres Bueno, en que lugar puedes desplegar tus mejores capacidades. De esta manera puedes aprovechar cualidades q no sabias que tenias, o asegurar que lo que creias era lo correcto.

Una herramienta creada para capturar talento y tambien para mapear el talento existente en una organizacion.. 

Para reinventarse, para repensar el futuro, para leer bien una oportunidad es muy importante conocerse, saber cuales son nuestras “fichas” importantes, en donde hacemos diferencia. Es básico. Como la supervivencia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo estás viendo la recuperación económica y laboral de nuestro país?
Me está sorprendiendo, no esperaba una recuperación tan rápida
De forma positiva ya que se van dando pasos hacia la recuperación
Todavía estoy preocupado, deberíamos avanzar a mejor ritmo
Fatal, creo que tardaremos más tiempo del esperado en alcanzar la recuperación total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital