TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Samsung Dev Spain lanza una nueva edición de su challenge para desarrolladores

  • El desafío de Samsung Dev Spain recompensa la labor de sus desarrolladores, que podrán optar a los dispositivos más punteros de la marca
  • El 6 de septiembre es la fecha límite para participar en el reto

POR RRHHDigital, 09:45 - 18 de Julio del 2020
Samsung Dev Spain lanza una nueva edición de su challenge para desarrolladores

Samsung Dev Spain, la comunidad para desarrolladores españoles de Samsung Iberia, ha anunciado una nueva edición de su challenge Dispositivos por Apps: Desafía tu talento, un reto para su comunidad de desarrolladores locales Samsung Dev Spain, que ya suma más de 7.000 miembros. Los participantes tienen de plazo hasta el próximo día 6 de septiembre para desarrollar las apps y concursar en distintas categorías. La compañía pretende así recompensar la labor de los desarrolladores a la vez que les anima a crear más aplicaciones, enriqueciendo el ecosistema de aplicaciones de Galaxy Store.

“Con Samsung Dev Spain hemos creado una comunidad de desarrolladores muy potente y para nosotros es imprescindible explotar todo ese talento, energía e innovación”, afirma Miguel Ángel Ruiz, Brand, Strategy & Innovation Senior Manager de Samsung Electronics Iberia. “Ahora, con esta nueva edición de Dispositivos por Apps, buscamos reconocer sus esfuerzos y su labor profesional una vez más, además de seguir estimulando la generación de nuevas ideas”.

Para participar, los miembros de Samsung Dev Spain, además de aquellos que se registren ahora y quieran formar parte del reto, deberán crear aplicaciones de una de las distintas categorías disponibles y publicarlas en la tienda de Apps Galaxy Store, para después notificar a Samsung Dev Spain su publicación a través del correo electrónico admin@samsungdevspain.es incluyendo el nombre de la app, ID y el dispositivo para el que está diseñada. Tras la finalización de la convocatoria, las apps serán revisadas, analizadas y valoradas por el equipo de Samsung Dev Spain, para posteriormente poder optar al dispositivo de Samsung correspondiente. 

Para ser válidas en el concurso, las apps deberán ser completamente novedosas y no computarán las que hayan estado subidas a Galaxy Store con anterioridad, con el objetivo de impulsar la creatividad. Además, deberán cumplir unos estándares mínimos de calidad y las bases legales de la iniciativa. Toda la información relativa a la iniciativa está disponible en la web de Samsung Dev Spain.

https://www.europe-samsung.com/smsdev/Home/Articulo/577

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

ENCUESTA | ¿Cuál es tu grado de confianza en la seguridad de tu empresa en la vuelta al trabajo presencial?
Tengo confianza máxima en mi empresa
Tengo confianza en mi empresa pero no estoy seguro de volver al trabajo a nivel personal
Tengo dudas sobre las medidas en mi empresa
No confío nada en mi empresa
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital