TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Neoris ayuda a las empresas a volver a las oficinas con su plataforma 'Healthcheck'

El acelerador digital global facilitará a las organizaciones la vuelta paulatina a sus operaciones, cuidando la salud de sus trabajadores

POR RRHHDigital, 13:38 - 01 de Junio del 2020
Neoris ayuda a las empresas a volver a las oficinas con su plataforma 'Healthcheck'

En respuesta a la pandemia de coronavirus (COVID-19), NEORIS ha ampliado las funcionalidades de su plataforma HealthCheck para ayudar a empresas y gobiernos a reabrir las operaciones en múltiples países y volver paulatinamente a la normalidad. La aplicación, lanzada hace unas semanas, y que ya están usando importantes multinacionales líderes en 16 países de África, América, Asia y Europa, ayudando a proteger la salud de 222.000 empleados, será ahora clave para apoyar la reactivación de las economías regionales. 

Las nuevas funcionalidades de NEORIS HealthCheck incluyen una evaluación inteligente de las instalaciones, parámetros de selección de la fuerza de trabajo imprescindible, y monitoreo en tiempo real de la salud de los empleados que vuelvan a las oficinas. La plataforma, que está monitorizada por Dynatrace, ayuda a dividir la vuelta de los empleados a las oficinas en cuatro etapas progresivas con distintas características y necesidades.

“En vista de esta situación especial, estoy particularmente orgulloso de poder ayudar a las organizaciones a mantener sus servicios disponibles para la comunidad y escalar sus iniciativas digitales debido a la pandemia actual, pero también durante esta. La digitalización tiene el poder de unir a las personas en tiempos de distanciamiento social, acelera las necesidades y permite que las economías tengan éxito utilizando nuevas formas de hacer negocios. Una cosa es segura, el mundo cambiará y se volverá más digital que nunca: tengo confianza en el futuro y me alegra ser parte de esta transformación”, explica Bernd Greifeneder, CTO de Dynatrace. 

La encuesta de viabilidad de la oficina ayudará a los responsables de las empresas a determinar las medidas que deberán tomar y el momento de llevar a cabo las distintas acciones. A través de una interfaz sencilla y múltiples indicadores potenciados por algoritmos de datos e información actualizada en tiempo real, los responsables de las organizaciones podrán visualizar el estado de la epidemia en las zonas más cercanas a sus empleados, ayudándoles a tomar las decisiones correctas en el momento indicado. 

La plataforma también contiene toda la información necesaria para proteger la salud de los trabajadores: pautas de conducta a observar en el trabajo, normas de distanciamiento social, protocolos de prevención y comunicación, números de contactos de emergencias, etc. Toda esta información y funcionalidades generan una herramienta robusta, diseñada para garantizar la tranquilidad y control de las operaciones de muchas empresas que han visto un freno total o parcial en su flujo de trabajo.

En el contexto de la pandemia de la COVID-19, los líderes empresariales se enfrentan a nuevos desafíos. Tienen que tomar grandes decisiones en poco tiempo y con consideraciones importantes como cuidar de sus empleados, clientes y de su propia compañía. En este sentido, NEORIS HealthCheck incorpora aprendizajes de experiencias exitosas en distintos países y los traduce para su utilización en las empresas. Además, al integrar la inteligencia que ofrece NEORIS KnowledgeTabs, la plataforma permitirá una vuelta a las oficinas más sencilla e inteligente. 

“Nos enorgullece poder estar colaborando con la reapertura de oficinas a nivel mundial y los esfuerzos de muchas compañías que cada día luchan por mantener sus operaciones protegidas y a sus empleados a salvo", dice Martin Méndez, CEO de NEORIS. "Creemos que las empresas son parte del tejido social que debemos fortalecer en una crisis como esta, ya que sin la estabilidad que brindan como pilares económicos, el daño de la pandemia crecería exponencialmente”.

Visite la página de NEORIS para obtener más información sobre la plataforma e interactuar con nuestro equipo: www.neoris.com/healthcheck

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has trabajado horas extra debido al teletrabajo?
Sí, por exigencia de la empresa
Sí, por compromiso personal
Sí, por exigencia de la empresa y compromiso personal
No, estoy trabajando las mismas horas que en la oficina
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital