TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
"Es un honor que se nos reconozca el esfuerzo"
InterWay, certificada con el sello 'The Digital Workplaces': "En 2010 teníamos un PC que tardaba 48 horas en procesar los envíos, intentamos adaptarnos a los vertiginosos cambios en lo digital"

  • El sello, el primero en certificar a los mejores entornos de trabajo digitales, reconoce el esfuerzo realizado para digitalizar la experiencia de sus empleados
  • ¿Quieres ser reconocido con el sello 'The Digital Workplaces'? Aquí tienes toda la información

POR RRHHDigital, 01:15 - 04 de Diciembre del 2019
InterWay, certificada con el sello 'The Digital Workplaces':

Portada

InterWay, compañía de enseñanza de idiomas e intercambios culturales en el extranjero, ha sido reconocida con el sello 'The Digital Workplaces', la primera certificación destinada a los entornos de trabajo digitales y que reconoce el esfuerzo de las empresas en digitalizar la experiencia de sus empleados. "Para nosotros es un honor que se nos reconozca el esfuerzo y estamos tremendamente agradecidos por esta certificación", afirman desde la propia entidad.

En la última década, InterWay ha trabajado en favor de la digitalización del entorno laboral, con la intención de ir adaptándose a las exigencias de un mercado que afronta una gran transformación digital: "Los últimos 10 años en InterWay han tenido como protagonista el constante esfuerzo para que el entorno digital de la empresa se fuese adaptando a las exigencias del mercado".

Desde la compañía de formación en idiomas, repasan en tono jocoso su evolución. "En 2010 mandábamos un único emailing al año para felicitar las fiestas, desde un pc que tardaba en procesar todos los envíos más de 48 horas… Desde entonces hasta ahora intentamos adaptarnos a los vertiginosos cambios que suceden en todo lo que tiene que ver con lo digital", reconocen.

Sobre The Digital Workplaces

The Digital Workplaces ha llegado como el primer sello enfocado completamente a la experiencia digital de empleado y es una iniciativa de Knowdital, una consultora de transformación digital especializada en el employee experience.

Para la certificación se analizan las interacciones de las personas con los diferentes ámbitos y escenarios de su trabajo, estableciendo diferentes niveles de la experiencia mediante parámetros objetivos

“The Digital Workplaces nace para reconocer el gran esfuerzo que están realizando las organizaciones para adaptar el entorno de trabajo del futuro, que es virtual y cada día está menos ligado a un espacio físico”.

Si quieres iniciar el proceso de valoración para poder conseguir la certificación 'The Digital Workplaces' aquí tienes toda la información

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es vuestro objetivo laboral para 2020?
Conseguir un ascenso
Cambiar de trabajo
Formarción y desarrollo personal
Ganar más dinero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital