TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La nueva apuesta de NGA para las empresas medianas
NGA FastTrack, la innovadora solución para la gestión de nómina y RRHH

Diseñada para acelerar la generación de valor y minimizar procesos complejos

POR RRHHDigital, 05:00 - 23 de Septiembre del 2019
NGA FastTrack, la innovadora solución para la gestión de nómina y RRHH

NGA, proveedor global líder en el Mercado de Software y Servicios de Recursos Humanos, ha lanzado NGA FastTrack, la novedosa e innovadora solución que impulsa el crecimiento de las empresas, especialmente de tamaño medio, a través de la implantación de reglas de negocio, controles de nómina diseñados por expertos mundiales en RRHH y una plataforma global para la gestión de información a tiempo real en la Nube.

Se trata de una herramienta, basada en SAP EC Payroll, que combina las capacidades de la plataforma de RRHH de SAP SuccessFactors con más de 30 años de experiencia de NGA en implantación de nóminas. La solución proporciona diferentes opciones de configuración y niveles de servicio, con un amplio abanico de servicios complementarios creados para asegurar el mayor retorno posible, ayudando a las organizaciones a ser más ágiles y eficientes.

Estas son sus ventajas principales

  • NGA FastTrack le permite estandarizar los procesos de RR. HH. más relevantes.
  • una solución preconfigurada, y lista para su puesta en marcha
  • Se trata de una solución plug & play de rápida implantación, solo 12 semanas.
  • Con esta herramienta, se beneficiará de una plataforma global que le ayudará en sus objetivos de expansión internacional.
  • La solución Cloud de NGA FastTrack te garantiza una puesta en marcha un 50% más rápida y requiere un 60% menos de esfuerzo y coste
  • Experiencia probada

En cuanto a sus funciones, son muchas y variadas, y benefician tanto la gestión de recursos humanos como de nóminas. En relación con la dirección de personas, aporta amplias capacidades de reporting, una interfaz de usuario amigable, gestión de la estructura de personal, posee un organigrama jerárquico y funcional además de tener el autoservicio de empleado y manager integrado. En relación con la gestión de nóminas, el análisis de los datos es de rápido acceso, su integración en el entorno tecnológico actual es sencilla, tiene una fácil capacidad de ampliación y un riesgo reducido al cumplir con la normativa legal vigente.

La solución NGA FastTrack cuenta asímismo con la posibilidad de realizar ampliaciones y adaptaciones ad-hoc, así como beneficiarse de una plataforma global que ayuda en los objetivos de expansión interna y reducir costes de implantación. Además, el enfoque FastTrack está concebido para ofrecer la máxima calidad, así como una puesta en marcha ágil y sencilla a través de un plan de puesta en marcha detallado y con tareas definidas, plazos..., plantillas de implementación, videotutoriales... 

Obtén más información sobre NGA FastTrack & Payroll aquí

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué 'keynote' del SBC Forum 2019 te gustaría volver a ver?
'SBC: El reto de los profesionales de los RRHH', por Fernando Campos
'Aprendiendo a frenar el ictus', por Julio Agredano
'Fomentar la salud integral', por Mario Alonso Puig
'La hora de la concilia-acción', por Marieta Jiménez
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital