TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Las declaraciones de los protagonistas
Leading People Analytics HR Tech Forum: "Hemos profundizado en conocimientos de Big Data, Analytics... necesarios para el éxito del área de talento"

Semana exigente y muy útil para un grupo de profesionales de RRHH ecuatorianos que han conocido la innovación en el sector de la mano de LMS

POR RRHHDigital, 01:20 - 23 de Mayo del 2019

Leadership & Management School (LMS), organizó un evento único y especializado para profesionales de RRHH. Leading & People Analytics HR Tech Forum tuvo lugar hace unas semanas en la sede de la LMS en Madrid y se trata de una cita imprescindible para todos aquellos que quieran saber en qué punto se encuentra la gestión de talento y hacia dónde se dirige: nuevas tendencias, nuevas herramientas, nuevos procesos, los mayores expertos...

En esta ocasión, 'Leading & People Analytics HR Tech Forum estuvo destinado a profesionales de recursos humano procedentes de Ecuador. De la mano de la LMS pudieron comprobar los últimos avances en materia de gestión de personas, especialmente en todo lo relacionado con la transformación digital y la tecnología. 

"Estas herramientas van a multiplicar la productividad de estos profesionales de RRHH"

Rafael García Gallardo, fundador de MSMK y LMS, habló para RRHHDigital de cómo había sido esa semana dedicada a la innovación en los RRHH: "Una semana internacional, intensiva y exigente para que realmente pudieran adquirir esa cultura empresarial, analítica, digital y tecnológica que necesita todo profesional de RRHH". "Estas herramientas van a multiplicar su productividad", comentó García Gallardo sobre lo aprendido por los 'alumnos'. 

¡No te pierdas las declaraciones!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital