TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La Inteligencia Artificial, a debate en la III Cumbre Anual de Empleados Digitales de IPsoft

Se analizarán y mostrarán casos prácticos de uso de inteligencia artificial cognitiva y de los empleados digitales en distintos sectores como banca, seguros o retailers

POR RRHHDigital, 01:15 - 06 de Mayo del 2019
La Inteligencia Artificial, a debate en la III Cumbre Anual de Empleados Digitales de IPsoft

IPsoft, líder en inteligencia artificial, acogerá el próximo 8 de mayo su III Cumbre Anual de Empleados Digitales en Nueva York. Esta cumbre anual es la más importante de la industria de la inteligencia artificial en la que se dan cita expertos, innovadores y muchos de los que actualmente están diseñando las soluciones digitales que están redefiniendo el negocio.

Entre los ponentes de este año, destacan -entre otros- Christopher Manning (Profesor de Aprendizaje Automático de la Universidad de Stanford), Tom Davenport (autor del libro “The AI ​​Advantage”) y otros precursores en tecnología y directivos de empresas líderes como JPMorgan Chase, MetLife, BlackRock, AXA Equitable Holdings, Accenture, BNP Paribas o Deloitte.

La cumbre de este año se llevará a cabo bajo el lema 'Comprender el valor, el potencial y la promesa de la IA', en donde se debatirán los temas más prometedores y los más controvertidos en la construcción de un mundo impulsado por la inteligencia artificial. La jornada contará con conferencias, paneles de especialistas y talleres interactivos enfocados a entender cómo la IA conlleva resultados tangibles y transforma la experiencia de los empleados. Ejecutivos y líderes de todo el mundo expondrán casos de uso real en los que ya se está implementando la IA y los beneficios que está aportando a las empresas.

En los últimos años, los medios de comunicación -y el mercado en general- han apoyado y aplaudido el potencial de la IA, mientras que las empresas han tenido que planificar y definir, muchas veces con dificultades, la estrategia correcta para seleccionar, implementar, realizar el seguimiento y medir el rendimiento de los sistemas de IA. Gartner declaró recientemente que "para 2023, el 40% de los equipos de infraestructuras y operaciones de grandes empresas utilizarán la automatización basada en IA, obteniendo como resultado un aumento de la productividad de los sistemas de tecnología de la información con una mayor agilidad y escalabilidad".

La cumbre se creó para ayudar a los líderes de las empresas a evitar errores costosos y como intercambio de aprendizaje entre colegas que ya han aplicado la inteligencia artificial en sus organizaciones. En esta edición, y bajo el lema de comprender verdaderamente el potencial de la IA, los paneles de discusión ahondarán en el impacto transformador que la automatización y la IA cognitiva conlleva en la experiencia de los empleados, la excelencia empresarial, la innovación social y la creación de valor, centrándose principalmente en las áreas de recursos humanos, finanzas, seguros, educación y las administraciones públicas.

Este año, por primera vez, la Cumbre de Empleados Digitales incluirá una nueva área de experiencia: 'El Pabellón de la Experiencia de la IA', que ofrecerá a los asistentes la posibilidad de ver las soluciones de IPsoft de primera mano y tener la oportunidad de intercambiar ideas con altos ejecutivos de compañías como BlackRock, Telefónica, Deloitte y BNP Paribas, quienes ya están haciendo uso de la IA y creando valor a partir de ella. Los asistentes a la cumbre también podrán ver en acción a Amelia, la empleada digital de IPsoft, y conocer la solución 1Desk, la primera plataforma de servicios empresariales compartidos totalmente automatizada.

La III Cumbre de Empleados Digitales se llevará a cabo el próximo 8 de mayo en el hotel Conrad New York de nueve de la mañana a cinco y media de la tarde. Se puede solicitar plazas para asistir aquí.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital