TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Mentor Day expone los proyectos más innovadores en fase de internacionalización
POR RRHH Digital, 16:35 | 14 de Septiembre del 2018
Mentor Day expone los proyectos más innovadores en fase de internacionalización

Mentor Day Canarias, la primera aceleradora sin ánimo de lucro e independiente de España, impulsa proyectos innovadores de empresas de todo el mundo que estén en fase de internacionalización en la semana de aceleración, que tendrá lugar del 1 al 5 de octubre en Santa Cruz de Tenerife.

El programa de aceleración acaba de abrir la inscripción gratuita con plazas limitadas para las quince primeras empresas seleccionadas. Organiza Mentor Day, entidad de responsabilidad social corporativa de Dyrecto Consultores, líderes en conseguir financiación a las principales empresas de España.

En esta edición de octubre, Mentor Day cuenta con la colaboración de Sociedad Canaria de Fomento Económico (Proexca), la Asociación de Jóvenes Empresarios de Tenerife (AJE) y la Red CIDE.

También está abierto el proceso de selección de los setenta expertos voluntarios que atenderán personalmente a cada emprendedor durante la semana de aceleración, asesorando en sus respectivas áreas de especialidad.

Los programas de aceleración vertical, que ya va por su 36 edición, ya han facilitado la puesta en marcha con éxito de 350 nuevas empresas, ha atendido a más de 1.500 emprendedores de diecisiete países y creado más de 550 empleos de calidad.

Pueden participar empresas que ya estén facturando en su región y deseen trabajar con otros países. Se dará prioridad en la selección a empresas que trabajen con los servicios de exportación de Enterprise Europe Network (EEN), del ICEX y de las Cámaras de Comercio, así como las que hayan recibido ayudas para salir al exterior.

Asimismo, se reservan plazas para las empresas que vienen de fuera de Canarias y desean iniciar sus negocios en dicha región y especialmente a emprendedores de habla hispana que quieran operar en Europa, África y América, aprovechando las ventajas únicas que ofrece Canarias en cuanto a bajos costes, fiscalidad y alta financiación.

Aceleradora Mentor Day aporta el asesoramiento y el apoyo necesario para ayudar en el plan de internacionalización de una empresa, y cuenta con la experiencia de 70 expertos especialistas en materias como financiación, legalidad, mercantil, protección de seguros, marcas, marketing, ventas, estrategias, modelos de negocio, etc., seleccionados según las necesidades de cada emprendedor.

Mentor Day Internacional cuenta con la colaboración ICEX, Citi, Amazon, JP Morgan, Accenture, Youth Business Spain y Youth Business International, Endesa, Microsoft. El Referente, Radio Ecca, Loogic, StartupXplore, EM, TodoStartups, Mundo Emprende, Club del Emprendimiento, RST, Emprendedores y TopEmprendedores.

Este programa está coorganizado con la Red CIDE, una iniciativa de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85 % en el marco del Programa Operativo Feder Canarias 2014‐2020.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles crees que son los perfiles más demandados?
Comerciales
Perfiles IT
Ingenieros
Banca y finanzas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital