TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¿Cómo han cambiado las relaciones laborales en la era digital?
POR RRHH Digital, 05:15 - 21 de Febrero del 2018
¿Cómo han cambiado las relaciones laborales en la era digital?

Los cambios en los modelos de negocio, el impacto de la digitalización en las empresas y la irrupción de las nuevas generaciones con intereses y motivaciones distintos, han provocado una transformación en la manera en que las empresas y organizaciones captan y fomentan el talento profesional. Desde cambios en los espacios destinados a fomentar la colaboración y el diseño de la experiencia del empleado, hasta nuevas fórmulas vinculadas al intraemprendimiento o nuevos perfiles profesionales relacionados con la gestión del conocimiento y de la felicidad en las organizaciones.

Esto plantea varios interrogantes: ¿Cómo son realmente las nuevas relaciones laborales? ¿Por qué las organizaciones se están planteando abordar cambios en su cultura y modelos de trabajo? ¿Cuáles son las claves de estos cambios?

Para arrojar un poco de luz en estas cuestiones y otras tantas, TeamLabs junto con RRHHDigital y el Master de Gestión Estratégica del Talento de las Personas (MTalent, Mondragon Univertsitatea) organizan un encuentro en el que, a partir de las experiencias profesionales de los ponentes invitados, conoceremos algunas de las iniciativas que están dando respuesta a estas transformaciones.

El evento tendrá lugar el próximo 9 de marzo en la Sede de TeamLabs (Calle Duque de Alba 15, Madrid de 10h a 12h. La entrada es gratuita previo registro y solicitud de plaza, ya que éstas son limitadas.

Contaremos con la participación de Begoña Echaburu (Directora Máster Mtalent Mondragón Unibertsitatea), José Luis Risco (Director de Recursos Humanos de Ernst & Young), Lorena Barroso y Diego Castillo (Comunicación Corporativa y HR Generalist de Pernod Ricard) y el debate estará moderado por Ana Toro (Jefa de Redacción de RR HH Digital).

Si quieres estar al tanto de estos nuevos cambios, intercambiar ideas y opiniones y disfrutar de un buen networking, inscríbete en este desayuno para profesionales de los Recursos Humanos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo organiza tu empresa el horario en verano?
Jornada intensiva de junio a septiembre
Jornada intensiva en julio y agosto
Jornada intensiva solo en agosto
Horario habitual
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital