TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ticket Restaurant en España supera el millón de transacciones de pago móvil
POR RRHH Digital, 02:45 - 15 de Febrero del 2018
Ticket Restaurant en España supera el millón de transacciones de pago móvil

Estamos sin duda en el año del pago móvil para los usuarios de Ticket Restaurant en España. Líder mundial en soluciones transaccionales para empresas, empleados y comerciantes, Edenred se convertía, al iniciar el año, en el primer emisor de vales de comidas que ofrecía Apple Pay en España, permitiendo a los empleados pagar directamente con sus teléfonos inteligentes en todos los restaurantes equipados con un terminal de pago contactless.

Así, Apple elegía a Edenred para introducir su sistema de pago móvil en España, de la mano de empresas referentes como Banco Santander, American Express y Carrefour.

Unos meses después, era Google la protagonista de un nuevo anuncio de Edenred: la posibilidad para los usuarios de Ticket Restaurant de poder pagar a través de Android Pay.

Así, los empleados en España con teléfonos inteligentes Android (KitKat o posterior) podían beneficiarse también de un método de pago fácil, seguro y privado. Con esta iniciativa, Edenred se convertía en el primer emisor de vales de comida del país en ofrecer una solución de pago móvil a todos los usuarios con un teléfono inteligente con tecnología NFC.

“La alta penetración de terminales de pago contactless en España nos convenció para acelerar nuestro desarrollo en pagos móviles, ampliando nuestro servicio de pago móvil a todas las marcas de dispositivos disponibles en el mercado. Los acuerdos con Apple y Google han reforzado sin duda nuestra posición y han convertido a Edenred en el primero y único actor del sector de los vales de comida 100 por cien móvil”, explica Pierre Gagnoud, Director Ejecutivo de Edenred España.

Actualmente y con más de diez millones de transacciones ya realizadas utilizando soluciones de pago móvil en 2017 a nivel mundial, Edenred se ha convertido en el primero de la industria en lanzar una oferta de pago móvil multimarca global, que abarca tres continentes (Europa, América Latina y Asia), ofrecido en asociación con las principales marcas OEM de pago móvil y con las soluciones patentadas por Edenred.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo organiza tu empresa el horario en verano?
Jornada intensiva de junio a septiembre
Jornada intensiva en julio y agosto
Jornada intensiva solo en agosto
Horario habitual
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital