TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¿Cuáles han sido las startups ganadoras del XVIII Campus de Emprendedores?
POR RRHH Digital, 05:00 | 20 de Noviembre del 2017
¿Cuáles han sido las startups ganadoras del XVIII Campus de Emprendedores?

Rated Power, startup madrileña creadora de un ‘software as a service’ para realizar el diseño y la ingeniería de plantas fotovoltaicas a gran escala, ha conquistado al jurado de la XVIII edición del Campus de Emprendedores de SeedRocket, el evento formativo que se lleva celebrando desde el lunes en el espacio Google ‘Campus Madrid’ y que ha culminado este mediodía con la lectura de los ganadores.

El segundo premio ha recaído en la también madrilena Sofía Square, marketplace web y app móvil para profesores particulares de cualquier disciplina, y el tercero en la gallega Sigue tu liga, responsable de la red social de fútbol amateur más grande de España con 1,9 millones de usuarios.

Con el fallo del jurado se ha puesto fin a una jornada muy intensa en la que las 12 startups finalistas (que fueron elegidas entre más de 300 en el proceso previo de selección) han tenido que defender sus respectivos proyectos ante inversores, business angels y representantes de fondos de capital riesgo, así como frente a los mentores que los han ayudado a sacar brillo a sus ideas a lo largo de estos tres días de actividades, ponencias y talleres. Entre ellos, destacan Jesús Monleón (Offerum, SeedRocket), Marek Fodor (Kantox) o David Tomas (Cyberclick).

Monleón, co-fundador de SeedRocket además de business angel y mentor, ha señalado antes de anunciar a los ganadores que, en esta ocasión, “el nivel de las startups participantes ha sido muy alto, destacando los proyectos de sectores como proptech, edtech, turismo o Saas”.

Los ganadores

  • Primer premio: Rated Power nace con el objetivo de fusionar tecnología e ingeniería y revolucionar el sector de la energía fotovoltaica haciéndola más accesible a todos.
  • Segundo premio: Sofía Square es un marketplace web y app móvil para profesores particulares de cualquier disciplina cuya misión es la de contribuir a una educación mejorada a nivel mundial a través de clases aptas para todos.
  • Tercer premio: Sigue tu liga es la red social de fútbol amateur más grande de España con 1,9 millones de usuarios y que promete ingresos para tu club sin mover un dedo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital