TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
BeJob, patrocinador del HR Innovation Summit 2017
POR RRHH Digital, 00:40 | 17 de Julio del 2017

El próximo 21 de septiembre los profesionales de la gestión de personas tienen una cita ineludible. El primer congreso de Recursos Humanos sobre tendencias, innovación y gestión de talento en la era digital. 

Más de 40 speakers, expertos en activo, en un escenario único: el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. 

Un evento rompedor, novedoso que cuenta con el apoyo de importantes empresas del sector como BeJobInfojobsCignaGrupo Ackermann BeaumontAudalia NexiaNGA Human ResourcesAdeccoMHP y Laycos. Y con la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos como patrocinador institucional. 

Además de contar con BMW como vehículo oficial; como partners tecnológicos a Eventelling e IDG y como agencia de comunicación oficial a Coonic

Desde la redacción de RRHH Digital les invitamos a visitar el site de HR Innovation Summit 2017, donde podrán consultar la agenda completa y toda la información relativa a las mesas de debate de la jornada.

Infórmate y compra tu entrada haciendo click aqui

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres capaz de desconectar del trabajo durante tu vacaciones?
Totalmente, desde que me marcho hasta que regreso
De ninguna manera, estoy pendiente a diario
A medias, es inevitable consultar el e-mail
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital