TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
WasabiJobs aplicación para encontrar empleo a través de Whatsapp
POR RRHH Digital, 13:30 | 06 de Mayo del 2017
WasabiJobs aplicación para encontrar empleo a través de Whatsapp

La 'startup' española WasabiJobs ha lanzado un servicio, a través de Whatsapp, para encontrar empleo sin necesidad de enviar currículum y sin tener que buscar ofertas laborales. 

Sólo con enviar 'Quiero trabajar' vía Whatsapp al número 622 226 858 el proceso se pone en marcha. El candidato selecciona los puestos que le interesan y sus preferencias en cuanto a horarios y localización.

Después todos los candidatos serán entrevistados a través de una video-entrevista autofilmada y harán un pequeño test adecuado al puesto solicitado.

WasabiJobs buscará un empleo adaptado a los requisitos demandados, y todo ello bajo la supervisión de profesionales especializados y expertos en selección, que mantendrán el contacto continuo con los candidatos

Asimismo, la 'startup' analizará las aptitudes del candidato, sus puntos fuertes y débiles, a fin de ofrecerle consejos mediante formación audiovisual gratuita y aumentar sus posibilidades de búsqueda de empleo y mejora de puesto.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees viable fijar un día de teletrabajo en tu compañía?
Por supuesto
Algún día pero todavía es complicado
Quizás cuando estés enfermo
No, todavía no es el momento
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital