TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Un software de Recursos Humanos que permite conocer la opinión de los empleados de forma ágil y flexible
Willis Towers Watson lanza Pulse Software
POR RRHH Digital, 00:40 | 20 de Abril del 2017
Willis Towers Watson lanza Pulse Software

Willis Towers Watson, empresa líder en consultoría global, broking y soluciones, ha lanzado Willis Towers Watson Pulse Software. Este innovador software de Recursos Humanos permite a las empresas acceder de forma rápida a las opiniones y reacciones de sus empleados, ofreciendo a los managers una visión que les permite mejorar la experiencia del empleado. El producto forma parte del Software para la Gestión de Empleados de Willis Towers Watson, dentro de su cartera de productos para Recursos Humanos.

Entre las funcionalidades del software de Willis Towers Watson, se incluyen las siguientes:

  • Flexibilidad de contenido y momento de lanzamiento. Permite diseñar y desplegar encuestas de empleados bajo demanda, así como escribir preguntas o seleccionarlas desde la biblioteca de Willis Towers Watson o encuestas previas realizadas por su compañía.
  • Sistema integrado. Utiliza una única plataforma para las encuestas de clima globales, encuestas Pulse y de incorporación y salidas.
  • Informes ejecutivos de calidad. Aprovecha las plantillas de PowerPoint precargadas con cada encuesta Pulse.
  • Multilingüe. Personaliza las encuestas utilizando cuestionarios pre-construidos y plantillas de reporting en más de 19 idiomas actualmente.
  • Base de datos Benchmark. Accede a la extensa base de datos de opinión de empleados de Willis Towers Watson, que se actualiza de forma anual incluyendo más de 100 benchmarks.
  • Velocidad. Realiza un seguimiento de los resultados mientras la encuesta está activa y permite acceder a todos los informes una vez que esta se cierra.
  • Opciones de soporte. Permite a la empresa llevar su propio control, u optar por el soporte de Willis Towers Watson.
  • Guía incorporada para aprender a diseñar e implantar encuestas de Empleados y responder de forma efectiva a los resultados, basada en los más de 40 años de experiencia de Willis Towers Watson ayudando a sus clientes a utilizar los datos para mejorar la experiencia del empleado.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Vas a celebrar la Navidad con tu equipo de trabajo?
Si, todos los años comemos o cenamos juntos
No, siempre intentamos evitarlo
Depende de si la empresa invita o no
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital