TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
España, fuente de talento TIC para las compañías de Europa
POR RRHH Digital, 00:40 - 10 de Diciembre del 2015

Cada vez más empresas Europeas buscan el mejor talento TIC en Informática y Telecomunicaciones en España. Candidatos con una excelente formación y dispuestos a asumir nuevos retos hace que España sea un lugar de referencia a la hora de buscar Talento Tecnológico.

tecnoempleo.com, portal de empleo líder en la selección de talento en Informática y Telecomunicaciones, cada vez recibe más peticiones de empresas europeas que buscan contratar candidatos en España para trabajar en Europa. Publicar ofertas en tecnoempleo.com permite a empresas extranjeras seleccionar candidatos de manera más eficiente en costes que mediante otros medios como las ferias de trabajo, y hacerlo en portales de empleo especializados en el sector asegura recibir sólo candidatos relevantes para las posiciones buscadas.

Los candidatos no son ajenos a esta tendencia, y se sienten muy atraídos por ofertas en el extranjero con sueldos y condiciones muy superiores a los que pueden encontrar en España. De hecho, un 56% de los candidatos de tecnoempleo.com declara estar dispuesto a cambiar de residencia para encontrar un trabajo mejor.

Las empresas en España deben ser conscientes de esta tendencia, y asegurar que compiten por el mejor talento tecnológico no sólo con su competencia en España, sino con otros países Europeos. Medidas como trabajar el Employer Branding o cuidar la publicación de ofertas incluyendo detalles sobre la cultura corporativa o el tipo de proyectos a realizar ayudan a ser más competitivo a la hora de reclutar a los mejores.

tecnoempleo.com es el líder en España para soluciones de e-recruitment, especializado en el campo de Informática y Telecomunicaciones. Con 400.000 candidatos especialistas en Informática y Telecomunicaciones y más de 16.000 empresas clientes, Tecnoempleo es el lugar donde el mejor talento tecnológico y las mejores empresas tecnológicas se encuentran.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital