TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
No te pierdas todos los miércoles 'Coffee Break' en el programa Negocios de Carne y Hueso de Negocios TV
Los perfiles más escasos y buscados, las soluciones y herramientas de selección en plena 'guerra por el talento'... Lo abordamos en 'Coffee Break'

  • Nueva entrega de nuestro Coffee Break en Movistar Plus, en el programa Negocios de Carne y Hueso de Negocios TV.
  • En esta ocasión hablamos de la oferta y la demanda de talento digital en las organizaciones españolas y sobre cómo seducir a este tipo de perfiles profesionales, de la mano de Jorge Loeches, Country Manager Spain en Ackermann International. 

POR RRHHDigital, 12:15 - 19 de Mayo del 2022

Coffee Break - Negocios de Carne y Hueso

¡Volvemos una semana más con nuestro 'Coffee Break'! Os presentamos una nueva entrega de 'Coffee Break' en el programa Negocios de Carne y Hueso de Negocios TV, en Movistar Plus y en la TDT.   

Esta semana, en 'Coffee Break', abordamos una problemática actual: la falta de talento digital, convertida ya en todo un reto para las compañías más tecnológicas. La alta competencia en la oferta y la demanda de estos escasos pero a la vez solicitados profesionales han dado un vuelco a las estrategias de las compañías para seducir a estos talentos. En este 'Coffee Break' vamos a analizar qué soluciones tenemos a nuestro alcance las empresas en esta 'guerra por el talento' y cuáles son los perfiles que más está costando encontrar en el mercado laboral español.  Todo ello, además, de la mano de Jorge Loeches, Country Manager Spain en Ackermann International, que nos acompaña esta semana en nuestro 'Coffee Break'. "Nos encontramos en un momento en el que la demanda de profesionales de alta cualificación es muy grande y desde Ackermann tenemos esa visión: desde septiembre de 2021 hemos percibido un incremento en la demanda de este tipo de talento", señala Jorge Loeches. "La competencia de esta guerra por el talento ya es global". 

A lo largo del programa indagamos en las estrategias e iniciativas impulsadas por los departamentos de RRHH a la hora de captar talento, cómo pueden acceder las empresas al talento digital disponible o cómo deben adaptarse a las exigencias de este tipo de perfiles profesionales tan escasos. ¡Lo descubrimos esta semana en nuestro 'Coffee Break' en el programa Negocios de Carne y Hueso de Negocios TV, en Movistar Plus y en la TDT!

Un espacio presentado por Adrían González, jefe de redacción de RRHHDigital, en el que todas las semanas de 19h a 20h abordaremos las últimas tendencias que están sobre la mesa en materia de RRHH y gestión de personas: desde las políticas empleado-céntricas, el cuidado de la salud y el bienestar, la compensación laboral, la innovación, las nuevas formas de trabajar, la igualdad, la inclusión, la diversidad, la sostenibilidad o la digitalización o la salud y el bienestar, temática protagonista esta semana en nuestro 'Coffee Break'

¡No te pierdas nuestro 'Coffee Break' en Negocios de Carne y Hueso con Ackermann International! 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital